Los looks a todo color de Máxima de Holanda y sus hijas en el Día del Rey

La reina y las princesas Amalia, Alexia y Ariana han deslumbrado a golpe de tendencia: color block, traje sastre y accesorios vitamina. ¡Cuatro outfits perfectos!

Es una de las celebraciones más importantes de Holanda y en ella las mujeres de la familia real siempre son protagonistas por cuestiones de estilo. Este año, así han sido los looks de la reina Máxima y sus hijas en el Día del Rey, que conmemora el cumpleaños de Guillermo de Holanda. Han sido varias cosas las que han llamado la atención, especialmente los colores vibrantes elegidos por la esposa del monarca y la princesa Alexia, que han acaparado toda la atención. Aunque el año pasado en esta misma festividad hubo algún guiño a la moda española, en esta ocasión han apostado por firmas holandesas, italianas y francesas. Tenemos todos los detalles y avisamos que son de tendencia...

 Máxima se ha apuntado a los colores vibrantes que hemos visto en las pasarelas de Versace o Dior con un vestido rosa neón de Natan Couture, de largo a la rodilla, y con la particularidad de que lleva una capital superpuesta en la parte superior. Y puestos a demostrar su fiebre por las capas, llevaba la suya blanca de Valentino, con salones nude de Gianvitto Rossi, guantes, cartera a juego... ¡y un sombrero nuevo de esos que tanto le gustan! ¿Quién lo firma? La diseñadora belga Fabienne Delvigne. La Reina estaba muy favorecida con este dúo de tonalidades y rebajó la vistosidad del fluor combinándolo con otras básicas. ¡Perfecta!

look maxima dia del rey
Gtresonline.

La más llamativa de la jornada ha sido, sin duda, la princesa Alexia, apostando por la tendencia color block, en verde y rosa. Una combinación ideal para la temporada, que ella ha escenificado en su traje en tono hierba, con pantalones split (con aberturas en el bajo) y blazer con botonadura dorada de la firma Tara Jarmon de 570 euros. El top, estampado, tiene un precio de 145 euros y la cartera de asa corta de Natan Couture, pertenece a su madre, la reina. ¡No pasaba inadvertida! Sobre todo teniendo en cuenta que sus hermanas eligieron looks mucho más discretos.

Empezando por la princesa heredera, Amalia, muy sobria, también con un traje sastre, en su caso blanco con rayas verticales negras, con el que conseguía alargar y estilizar su figura. Era de estreno, de la casa italiana Max Mara, y lo completaba con un top de raso en gris. Para romper con la sobriedad, lució un clutch verde, a juego con el estilismo de su hermana, perteneciente a la nueva colección de Jacquemus, cuyo precio es de 175 euros. Llevaba su larga melena rubia suelta y sin accesorios. Discreta y elegante a la vez.

looks maxima holanda hijas dia del rey
Gtresonline.

Por su parte, la pequeña del clan, Ariana, de 15 años, prefería un vestido corto, de manga larga, tejido plisado y botones metalizados en azul marino de una de sus marcas preferidas, Sandro Paris. Como en el caso de las otras dos hijas de Máxima y Guillermo de Holanda, la adolescente se animó a incluir un toque de color en su outfit, con un bolso de mano en amarillo limón de Sophie Habsburg, que cuesta 310 euros. Por cierto que la benjamina del clan está guapísima y casi supera en altura a las otras moradoras de palacio.

Continúa leyendo