Vídeo de la semana

Meghan reaparece con un vestido estampado con amapolas inspirado en la reina Letizia y un guiño a Lady Di

La duquesa de Sussex ha reaparecido en el jardín de su mansión de Montecito para lanzar un mensaje solidario con motivo del concierto Vax Live, en beneficio de la distribución equitativa de las vacunas contra el coronavirus en todo el mundo.

Meghan vestido de CH Carolina Herrera
Instagram: @meghan_markle_br

Con su irrupción en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle era consciente de que tenía que dejar atrás una exitosa carrera como actriz y comenzar una nueva vida en Reino Unido, alejada del clamor de Hollywood y las alfombras rojas. Sin embargo, tras su enlace con el príncipe Harry y el posterior nacimiento de su primer hijo, Archie, los duques de Sussex decidieron romper filas con la familia real y comenzar una nueva vida lejos del viejo continente.

Tras una breve estancia en Canadá, la pareja decidió perseguir el sueño americano -los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba- por lo que pusieron rumbo y se asentaron en Los Ángeles, lugar de nacimiento de Meghan.

Mucho se ha escrito y hablado desde entonces, pero la entrevista que concedió Meghan a Oprah Winfrey fue tan explosiva que dijo que "ya no quería seguir viviendo". Una afirmación que ha hecho tambalear los cimientos de la institución. 

El especial de televisión fue recibido entre aplausos y críticas por los primeros comentarios públicos que hicieron los duques de Sussex después de su retirada como miembros en activo de la casa real británica. Una situación que se vio agravada por los comentarios racistas y 'colonialistas' que parecían colarse repetidamente en la familia. 

Luchando por contener las lágrimas, Meghan afirmó que los sentimientos suicidas eran difíciles de soportar y que se mostraba reticente a compartirlos con el príncipe Harry, quien perdió a su madre, Diana de Gales, por una situación similar a la de Meghan. 

La exactriz aprovechó la entrevista para dar a conocer el sexo de su segundo bebé: una niña. "Tener un hijo, ya sea uno o dos, ya sería maravilloso, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más puede pedirse? Somos una familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros. Es genial", afirmó Harry. 

 

 

Tres meses después del revuelo, la duquesa de Sussex ha reaparecido en el jardín de su mansión de Montecito para lanzar un mensaje solidario con motivo del concierto Vax Live, en beneficio de la distribución equitativa de las vacunas contra el coronavirus en todo el mundo. 

Como es habitual, Meghan ha aprovechado su aparición para mandar un mensaje feminista al mundo: "Las mujeres, especialmente las de color, han visto cómo caían sus ingresos. Desde que comenzó la pandemia, cerca de 5 millones y medio han perdido su trabajo en Estados Unidos y otros 47 millones en todo el mundo van a vivir en situación de pobreza extrema".

Por su parte, ha asegurado que tanto ella como Harry están deseando conocer a su nuevo bebe. "Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante".

Para la ocasión, Meghan se ha enfundado un vestido camisero de seda estampado con llamativas amapolas rosas. Una creación de Carolina Herrera que ha completado con un colgante de Awe Inspired, feminista y con el símbolo del puño en alto cerrado con una piedra violeta.

Aunque solo podemos ver la parte superior, se puede apreciar como ha recurrido al reloj de Cartier que le regaló el príncipe Harry y que perteneció a la princesa Diana de Gales, y su pulsera 'Love', también de Cartier.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}