Meghan Markle tiene dos LOOKS IDEALES con vaqueros que vas a querer copiar

La duquesa de Sussex apuesta por los pitillo y los 'momfit' para elaborar dos propuestas de modas diferentes, pero irresistibles. ¡Y fáciles de replicar!

Se deja ver poco, pero cuando la hace, no perdemos la oportunidad de tomar nota de las tendencias que incluye en su maleta... siempre repleta de marcas de lujo. Pero la buena noticia es que sus estilismos son fáciles de replicar en clave low cost. El regreso en La Haya de Meghan Markle nos deja dos looks con vaqueros perfectos y un minivestido ideal para eventos de primavera. La duquesa de Sussex sigue fiel a su estilo apostando por conjuntos monocromáticos y prendas versátiles, pero con la nueva temporada también hay sorpresas.

No es un secreto que muchas royals adoran los jeans, desde Rania de Jordania, hasta Máxima de Holanda, pasando por Letizia, que lució unos de corte flare en su visita a la Palma el pasado mes de marzo. Pues Meghan también y además nos ha mostrado dos maneras diferentes de llevarlos, para dos ocasiones distintas, con un resultado absolutamente fantástico. ¿Quieres llevar tus pitillo azules a trabajar o a una cita formal? Esta es la propuesta de la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, que combina los suyos con una chaqueta de cuello chimenea en blanco y con un original cierre. Es de estreno, de la firma Brandon Maxwell, y cuesta la friolera de 2.032 euros. Lo bueno es que puedes cambiarla por una blazer XL del mismo color y el resultado será casi exacto. Markle añade unos salones de Valentino en ante marrón y unas gafas de sol, también de la firma italiana. Seguro que tienes unos zapatos de tacón básicos en tu fondo de armario, así que no te costará emular el look.

meghan markle looks vaqueros
Gtresonline.

Si te ha gustado esta propuesta, la duquesa de Sussex, durante su visita a La Haya para inaugurar los juegos Invictus, nos da otra idea para mezclar nuestros vaqueros 'momfit' para una jornada de compras en la ciudad, una comida con amigas o con tu pareja, o una cena casual. Primero destacar que este tipo de pantalones sientan muy bien tanto a las mujeres con siluetas rectas como más curvilíneas y son absoluta tendencia. ¿Y cómo hay que llevarlos? Pues remangados como muestra Meghan, que añade una chaqueta negra de tweed con botonadura dorada; otro hit de temporada. Es de la marca francesa Celine y tiene un precio de 2.500 euros; tienes opciones baratas y del mismo estilo en las tiendas. Debajo, una simple camiseta básica y accesorios al más puro estilo parisino para rematar. Bolso negro con cadena y, por supuesto, unas bailarinas bicolor de Chanel. ¿Nos puede gustar más el outfit? NO...

looks con vaqueros meghan markle
Gtresonline.

No sólo de jeans vive la ex actriz, también es adicta a los minivestidos blancos que también van a arrasar este verano. Ella se va adelantando con otro lujoso estreno más primaveral: un diseño de Valentino con flores laser cut en la parte de arriba, de manga larga y corte recto. No está al alcance de muchas, porque la cifra de venta es de 6.000 euros. Unos tacones en negro y un original bolso de la marca Khaite (1.200 euros) completaban el conjunto. Otra idea que le puedes copiar para una comunión o un bautizo, especialmente si eres la madrina...

look meghan markle vestido valentino
Getty.

Continúa leyendo