Copiamos el look más versátil de Meghan Markle para ir a la oficina y que puedes comprar hoy

Un sofisticado estilismo que remató con un sombrero de rafia blanco con detalle de lazo negro y bolso de piel de asa corta con cadena al tono.

La llegada de Meghan Markle, una actriz americana, supuso una revolución en Reino Unido y en la familia Windsor. Once meses después de abandonar Frogmore Cottage, la todavía duquesa de Sussex ha vuelto a indagar en los entresijos de la corona británica con la publicación de una biografía autorizada: "Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna", de los periodistas Omid Scobie y Carolynd Durand.

Con su irrupción en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle era consciente de que tenía que dejar atrás una exitosa carrera como actriz y comenzar una nueva vida en Reino Unido, alejada del clamor de Hollywood y las alfombras rojas. Sin embargo, tras su enlace con el príncipe Harry y el posterior nacimiento de su primer hijo, Archie, los duques de Sussex decidieron romper filas con la familia real y comenzar una nueva vida lejos del viejo continente.

Tras una breve estancia en Canadá, la pareja decidió perseguir el sueño americano -los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba- por lo que pusieron rumbo y se asentaron en Los Ángeles, lugar de nacimiento de Meghan.

Mucho se ha escrito y hablado desde entonces, pero la entrevista que concedió Meghan a Oprah Winfrey fue tan explosiva que dijo que "ya no quería seguir viviendo". Una afirmación que ha hecho tambalear los cimientos de la centenaria institución

El especial de televisión fue recibido entre aplausos y críticas por los primeros comentarios públicos que hicieron los duques de Sussex después de su retirada como miembros en activo de la casa real británica. Una situación que se vio agravada por los comentarios racistas y 'colonialistas' que parecían colarse repetidamente en la familia. 

Luchando por contener las lágrimas, Meghan afirmó que los sentimientos suicidas eran difíciles de soportar y que se mostraba reticente a compartirlos con el príncipe Harry, quien perdió a su madre, Diana de Gales, por una situación similar a la de Meghan. 

Meghan Wimbledon 2018
Fuente: Gtres

Sin embargo, hubo un tiempo en que la relación era muy buena (al menos, a ojos de los espectadores) entre cuñadas.

Meghan Markle y Kate Middleton no quisieron perderse el torneo de Wimbledon 2018, en Londres. La final femenina en la que jugaba Serena Williams, amiga íntima de la duquesa de Sussex

Este momento marcó un antes y un después en la casa real británica, ya que se trataba del primer acto oficial al que acudían juntas. Un plan perfecto para divertirse y conocerse mejor

 

Meghan WIMBLEDON 2018 look
Fuente: Gtres
Meghan WIMBLEDON 2018
Fuente: Gtres

Para la ocasión, Meghan se enfundó una camisa de rayas azul marino sobre fondo blanco de Polo Ralph Lauren a juego con un par de pantalones wide leg de tiro alto, de Ralph Lauren

Un sofisticado estilismo que remató con un sombrero de rafia blanco con detalle de lazo negro y bolso de piel de asa corta con cadena al tono. 

Te invito a copiar este look de la duquesa de Sussex con prendas al alcance de todos los bolsillos y que seguro guardas en el armario. 

GANT
Cortesía de GANT

Camisa de rayas confeccionada en algodón, de GANT.

Precio: 89,95 euros.

ZARA
Cortesía de ZARA

Pantalón de tiro alto y pernera ancha de ZARA

Precio: 25,95 euros.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo