Meghan Markle reaparece con un look en clave 'working' de Victoria Beckham y pantalones 'slim fit' negros

La duquesa de Sussex se ha decantado por una blusa en tono marrón de Victoria Beckham y pantalones pitillo negros de Alexander Wang. Nosotras te proponemos la versión ‘low cost’ para triunfar como una verdadera estrella de Hollywood (o de Windsor).

Meghan Markle y Harry aparición televisión
Gtres

La llegada de Meghan Markle, una actriz americana de Hollywood, supuso una revolución en Reino Unido y en la familia Windsor. Nueve meses después de abandonar Frogmore Cottage, la todavía duquesa de Sussex ha vuelto a indagar en los entresijos de la corona británica con la publicación de una biografía autorizada: "Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna", de los periodistas Omid Scobie y Carolynd Durand.

Con su irrupción en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle era consciente de que tenía que dejar atrás una exitosa carrera como actriz (salvando las distancias con Grace Kelly) y comenzar una nueva vida en Reino Unido, alejada del clamor de Hollywood y las alfombras rojas. Sin embargo, tras su enlace con el príncipe Harry y el posterior nacimiento de su primer hijo, Archie, los duques de Sussex decidieron romper filas con la familia real -con todas las consecuencias que el Megxit conlleva- y comenzar una nueva vida lejos del viejo continente. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja decidió perseguir el sueño americano, los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba, por lo que pusieron rumbo y se asentaron en Los Ángeles, lugar de nacimiento de Meghan.

Meghan y Harry en la BBC
Youtube

Después de una breve temporada surcando los mares de Canadá y Los Ángeles, los duques de Sussex han encontrado la paz que tanto esperaban en California, junto a su hijo Archie. El 22 de septiembre, el mundo se levantó expectante por la reaparición de Enrique y Meghan en televisión. Tras su marcha de Reino Unido, ese martes, el matrimonio rompía filas con la monarquía británica en horario de máxima audiencia. Sentados sobre un banco de madera, en un jardín, los duques participaron en un especial emitido por la BBC y que celebra el lanzamiento del número de la revista Time, que decide cada año quienes son las figuras más relevantes y significativas del mundo.

Por el momento se desconoce si los duques de Sussex lograrán hacerse con la portada este 2020 pero, lo cierto es que, en su aparición pública han decido centrar su mensaje en los próximos comicios de Estados Unidos. En apenas dos minutos, la pareja ha roto el protocolo real (la monarquía ha de ser y es neutral) para pedir la participación ciudadana. "Estamos a seis semanas de las elecciones y hoy es el Voter Registration Day”, es decir, el día nacional de registro que han de cumplimentar los ciudadanos para poder votar y que se celebra el cuarto jueves de septiembre. "Cada cuatro años nos dicen: "Esta es la votación más importante de nuestras vidas. Pero este año realmente lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y se escuchan nuestras voces", sentenció la duquesa de Sussex.

Meghan Markle y Harry Time
Youtube

Para su intervención, Meghan se ha decantado por un sencillo look en clave working que bien puede recordar a su personaje en Suits, Rachel Zoe. La duquesa se ha enfundado una camisa confeccionada en seda marrón de manga larga y puños fruncidos, cierre de botones oculto por tapete, de Victoria Beckham, una de sus marcas de referencia en los últimos años. Se trata de un diseño con cuello pico que puede adquirirse en la página web de la diseñadora por 670 euros y que combinó con unos pantalones slim fit de tiro alto en negro. Una combinación infalible que ha completado con unos stilettos en negro, que ya habíamos visto en varias ocasiones durante su etapa como miembro activo de la familia real británica.

En cuanto a complementos, Meghan optó por la sobriedad y escogió unos aros finos de oro y dos brazaletes. Uno de ellos, el modelo Love de Cartier, el favorito de muchas celebridades como Angelina Jolie, Miley Cyrus o Natalie Portman, en oro amarillo y brillantes. En cuanto a su look beauty, una piel de tono uniforme y maquillaje natural y estratégico, uno de sus trucos de belleza de su etapa en Hollywood (y que nos encanta).

Camisa de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Si quieres lucir como Meghan, te proponemos la versión low cost de su look. Camisa de tejido fluido, diseño ancho, cuello de solapa y manga larga con puños abotonados de Massimo Dutti, por 29,99 €.

Pantalón de Mango cropped negro
Mango

Y, por otro lado, este pantalón de corte skinny, diseño crop, tejido mezcla de algodón elástico y cierre oculto de botón, gancho y cremallera de Mango, por 19,99 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo