Meghan Markle ha reaparecido en televisión con un look inspirado en Diana de Gales

La duquesa de Sussex ha conectado por sorpresa con el programa anual 'Heroes CNN' para reconocer la labor de aquellos que han trabajado durante la pandemia.

Meghan Markle reaparece con blusa con lazada
Cortesía de CNN

La llegada de Meghan Markle, una actriz americana, supuso una revolución en Reino Unido y en la familia Windsor. Once meses después de abandonar Frogmore Cottage, la todavía duquesa de Sussex ha vuelto a indagar en los entresijos de la corona británica con la publicación de una biografía autorizada: "Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna", de los periodistas Omid Scobie y Carolynd Durand.

Con su irrupción en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle era consciente de que tenía que dejar atrás una exitosa carrera como actriz y comenzar una nueva vida en Reino Unido, alejada del clamor de Hollywood y las alfombras rojas. Sin embargo, tras su enlace con el príncipe Harry y el posterior nacimiento de su primer hijo, Archie, los duques de Sussex decidieron romper filas con la familia real -con todas las consecuencias que el Megxit conlleva- y comenzar una nueva vida lejos del viejo continente.

Tras una breve estancia en Canadá, la pareja decidió perseguir el sueño americano, los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba, por lo que pusieron rumbo y se asentaron en Los Ángeles, lugar de nacimiento de Meghan.

Meghan Markle reaparece con blusa en CNN
Cortesía de CNN

Sin embargo, puede que por la proximidad con su padre o el tragín de una ciudad como L.A., los duques de Sussex han decidido instalarse en una mansión en Santa Bárbara, en un exclusivo lugar de California llamado Montecito. Después de la polémica de hace un par de meses cuando Meghan y Harry pedían de forma explícita que todos los ciudadanos de Estados Unidos fuesen a las urnas en las elecciones del 3 de noviembre que dieron la victoria a Joe Biden, las aguas se han calmado y Meghan ha reaparecido con un motivo muy especial. 

Después de anunciar que sufrió un aborto espontáneo el pasado mes de julio en el The New York Times: "Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. Recojo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", la duquesa de Sussex ha conectado con la televisión estadounidense para agradecer la labor sanitaria, social, política y económica de todas las personas que se han jugado la vida y la han perdido a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Meghan Markle Heroes CNN reaparición
Cortesía de CNN

Lo ha hecho en la cadena CNN, en el especial anual de Héroes CNN con un estilo muy en sintonía con el de Diana de Gales. "Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no resistirían mientras nuestros vecinos pasaban hambre”, declaraba la duquesa de Sussex en los terrenos de su casa de Montecito.

Para la ocasión, Meghan se ha enfundado una blusa confeccionada en seda con lazada al cuello en rosa pastel. Una prenda formal que recuerda a las muchas que lucía su suegra hace más de 20 años y que, en 2020, están más en tendencia que nunca

Lady Di blusa con lazada al cuello
Fuente: Gtres

Los años ochenta y la mitad de la década de los 90 nos permitieron disfrutar del estilo de una aspirante a reina que conquistó por su carisma y elegancia y que, aunque nunca logró a gobernar un país, conquistó el corazón del pueblo en el mundo entero. Cada aparición de Lady Di era y es una lección de estilo. Y una de las que tenemos grabadas en nuestra retina es (redoble de tambores): la blusa con lazada. Una tendencia atemporal que ella misma puso de moda y con la que logró conquistar el corazón de la prensa y del pueblo de punta a punta del mundo.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo