Vídeo de la semana

Meghan Markle se adelanta a la primavera con un vestido en clave 'premamá' que podrás copiar

Los duques de Sussex han aparecido en la presentación de las novedades de 'Spotify' para anunciar la fecha del lanzamiento de su primer podcast.

Meghan Markle Spotify vestido Oscar Renta
Fuente: Getty Images

Hace escasos días, el 16 de febrero, conocíamos la noticia de que los duques de Sussex hablarán de su vida en un especial informativo de 90 minutos conducido por Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja. Pero, 48 horas antes, coincidiendo con el día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry comunicaban que están esperando su segundo hijo con una romántica imagen en blanco y negro.

Feliz, Harry mira con admiración y acaricia la cabeza de la actriz, quien sonriente devuelve la mirada al príncipe abrazando su tripa recostada sobre el césped de su jardín de California.

La fecha de este anuncio no es casualidad. 37 años antes, el 14 de febrero de 1984, Diana de Gales daba a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo, el príncipe Harry. La pareja ha querido rendir homenaje a la princesa para anunciar esta buena noticia para la familia real británica (y para el mundo).

Fue Buckingham quien comunicó la noticia en 1984 a última hora para que los medios de comunicación pudieran cubrir la noticia en portada al día siguiente. Algunos como el The Daily Mail o Daily Express titularon: "El secreto detrás de esa sonrisa: ¡un bebé!" y "Alegría para Carlos y Diana en el Día de San Valentín", respectivamente.

Duques de Sussex Spotify
Fuente: Spotify

La reaparición de los Sussex, después de la tormenta mediática que ha supuesto la noticia de que no regresarán como trabajadores de la familia real británica, ha sido una gran sorpresa. Meghan Markle y el príncipe Harry han aparecido en la presentación de las novedades de Spotify para anunciar la fecha del lanzamiento de su primer podcast.

Desde el salón de su casa de Santa Bárbara, los duques de Sussex se han conectado de manera telemática al evento Stream On de la plataforma para hablar sobre el Archewell Audio, la productora encargada de crear futuros podcast exclusivamente en Spotify.

Según la duquesa de Sussex: "Hemos tomado la decisión de comunicarnos con podcasts para crear conversaciones importantes. Y lo mejor de todo es conseguir una comunidad que pueda compartir nuestro contenido y animar a los demás a compartir sus vulnerabilidades dentro de este espacio seguro".

Oscar de la Renta
Cortesía de Oscar de la Renta

Para la ocasión, Meghan se ha enfundado un vestido de la linea 'Citrus' de Oscar de la Renta. Un elegante vestido de corte midi, sin mangas, cuello barco y con un sutil fruncido a la altura de la cintura. En cuanto a su estampado, se inspira en la naturaleza y todo lo que esta puede ofrecer como entorno en el que inspirarse. Hojas, naranjas y limones abrazan la seda de este diseño, aportando volumen y sofisticación.

El modelo, que supera la cifra de los 3.000 euros, se puede adquirir en la página web de la firma. Es la primera vez que la duquesa recurre a una firma de tanto prestigio, de alta costura, para un evento de esta envergadura.

ZAPAKA
Cortesía de ZAPAKA

La llegada de la primavera trae consigo la frescura y el colorido de estampados que decoran gran parte de las propuestas de moda que vistes para el día a día. Investigando, he encontrado un diseño inspirado en este de Meghan Markle pero a un precio más asequible.

Se trata de un vestido estampado de ZAPAKA que puedes conseguir por 37 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo