Vídeo de la semana

Meghan Markle: el look rebajado de su reaparición (y nuestras opciones low cost para copiar su estilo)

La duquesa de Sussex ha participado como entrevistadora en la cumbre virtual The 19th, donde ha desvelado detalles de su nueva vida en Estados Unidos luciendo un top de Hugo Boss rebajado y una larga melena con ondas.

Meghan Markle cumbre 19th Hugo Boss
Cumbre 19th

La llegada de Meghan Markle, una actriz americana de categoría, supuso una revolución en Reino Unido y en la familia Windsor. Ocho meses después de abandonar Frogmore Cottage, la todavía duquesa de Sussex ha vuelto a indagar en los entresijos de la corona británica con la publicación de una biografía autorizada: "Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna", de los periodistas Omid Scobie y Carolynd Durand.

Con su irrupción en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle era consciente de que tenía que dejar atrás una exitosa carrera como actriz (salvando las distancias con Grace Kelly) y comenzar una nueva vida en Reino Unido, alejada del clamor de Hollywood y las alfombras rojas. Sin embargo, tras su enlace con el príncipe Harry y el posterior nacimiento de su primer hijo, Archie, los duques de Sussex decidieron romper filas con la familia real -con todas las consecuencias que el Megxit conlleva y conllevó- y comenzar una nueva vida lejos del viejo continente. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja decidió perseguir el sueño americano, los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba, por lo que pusieron rumbo y se asentaron en Los Ángeles, lugar de nacimiento de Meghan.

Pero, la publicación de sus (tempranas) memorias no ha sido el motivo de su regreso. La duquesa de Sussex ha participado como miembro de honor en la cumbre virtual The 19th, una organización de noticias sin fines de lucro dedicada a las mujeres y la política, que promueven Emily Ramshawy Amanda Zamora. En un principio, estaba previsto que la duquesa se uniera en calidad de entrevistadora, lanzando distintas preguntas a Ramshawy, aunque su intervención ha terminado siendo una charla entre dos mujeres empoderadas

Con el papel del género en los medios y por qué Ramshaw inició esta aventura a principios de este año sobre la mesa, Meghan respondió algunas preguntas reflexionando sobre sus experiencias vividas como mujer birracial y madre que regresa a casa de una nación en problemas, Estados Unidos.

"Fue muy triste ver dónde estaba nuestro país en ese momento", dijo Meghan sobre su regreso a casa, que ocurrió justo antes de los asesinatos de Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. "Si hay algo positivo en eso, diría que son (en las semanas posteriores al asesinato de George Floyd) las protestas pacíficas que se estaban viviendo, las voces que salían a protestar durante horas, la forma en que la gente se adueñaba de su papel para cambiar el mundo ... pasé de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, porque puedo ver que el mundo está cambiando"

Blusa de Meghan Markle Hugo Boss
Hugo Boss

Es la primera reaparición de la duquesa tras la publicación de su libro y desde que se dio a conocer la noticia de su traslado a Santa Bárbara, California. De hecho, se cree que ha sido desde su nueva residencia en la Costa Oeste desde donde se ha unido a la cumbre virtual. Para la ocasión, Meghan está reclinada sobre un sillón de época tapizado en color crema y con detalles en ébano, con una gran ventana a sus espaldas desde la que se puede apreciar un frondoso jardín.

Pero lo que más ha llamado la atención es su look: una blusa confeccionada en color mandarina.Un top de seda sin magas y cuello barco perfecto para pieles tan bronceadas como la suya. Un diseño de la firma Hugo Boss, minimalista, liso y muy versátil, perfecto para combinar tanto con una falda para un look más formal como con un par de jeans desgastados y unos mocasines. La blusa continúa disponible en la tienda online internacional de Hugo Boss, pero está agotada en España, por lo que te proponemos otras versiones muy parecidas y más económicas que la de la Duquesa. 

Mango

Blusa de Mango
Mango

Blusa confeccionada con tejido satinado, cuello cruzado y manga larga. Un diseño con botón decorativo y cierre de lágrima en la parte posterior que puede ser tuya por 39,99 €.

Uniqlo

Blusa de Uniqlo
Uniqlo

 Esta camisa de mujer (aunque de manga larga) está confeccionada con rayón ligero y su diseño es perfecto tanto para trabajar como para para las salidas durante el fin de semana. Su acabado resistente a las arrugas te ayuda a mantener un aspecto impecable, incluso cuando viajas. Un diseño rebajado a 24,90 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo