Meghan Markle se enfunda un vestido de Giorgio Armani y rinde homenaje a Diana en su entrevista con Oprah Winfrey

La cadena de televisión CBS ha emitido un adelanto del cara a cara con los duques de Sussex: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", pregunta Oprah.

Meghan Markle con un vestido de Armani
Fuente: Getty Images

Hace escasos días, el 16 de febrero, conocíamos la noticia de que los duques de Sussex hablarán de su vida en un especial informativo de 90 minutos conducido por Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja. Pero, 48 horas antes, coincidiendo con el día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry comunicaban que están esperando su segundo hijo con una romántica imagen en blanco y negro.

Feliz, Harry mira con admiración y acaricia la cabeza de la actriz, quien sonriente devuelve la mirada al príncipe abrazando su tripa recostada sobre el césped de su jardín de California.

La fecha de este anuncio no es casualidad. 37 años antes, el 14 de febrero de 1984, Diana de Gales daba a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo, el príncipe Harry. La pareja ha querido rendir homenaje a la princesa para anunciar esta buena noticia para la familia real británica (y para el mundo)

Duques de Sussex Oprah
Fuente: CBS

Como apuntaba al principio del artículo, los duques de Sussex se reunirán con Oprah Winfrey en una 'charla íntima' en la que, según medios británicos, la presentadora del espacio no tendrá límite a la hora de formular las preguntas. Ahora, la cadena de televisión CBS ha emitido un adelanto de 30 segundos en el que podemos ver la fecha exacta de lanzamiento: el próximo 7 de marzo

En la cuña de vídeo podemos ver y escuchar alguna de las preguntas que lanza la periodista a Meghan Markle: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?" Y segundos más tarde: "Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura". 

Una de los puntos fuertes de este cara a cara serán las declaraciones que el príncipe Harry haga sobre su madre, Diana de Gales, que tal y como podemos ver en el adelanto, no dejarán a indiferente a nadie. "Mi mayor temor era que la historia se repitiera", aludiendo a la trágica muerte de la princesa en un accidente mortal en el Túnel del Alma de París, el 31 de agosto de 1997. 

"Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", declara emocionado al comparar su situación con la que vivió su madre con el príncipe Carlos.

Meghan Markle
Fuente: CBS

Para la ocasión, la duquesa de Sussex ha roto con su máxima de reciclado de prendas y se ha enfundado el que es su tercer look premamá. Después del minivestido azul de Oscar de la Renta con estampado frutal, Meghan ha optado por un diseño blanco y negro con fondo floral, que nos recuerda al modelo que lució cuando acudió Royal Variety Performance, en 2018.

Un vestido midi confeccionado en seda de escote en 'uve', manga larga y ajustado a la silueta con un cinturón de la misma tela para potenciar sus primeras curvas premamá

Se trata de un modelo firmado por Giorgio Armani y valorado en 3.900 euros y que, como era de esperar, ha colgado el cartel de 'agotado' en tiempo récord. En cuanto a los complementos, Meghan ha optado por unos salones de ante al tono de Aquazzurra, modelo Simply Irresistible, que ya le hemos visto en varias ocasiones desde septiembre de 2018. 

Lady Di pulsera diamantes
Fuente: Getty Images

De entre todas las joyas que ha escogido la duquesa de Sussex, llama la atención una en particular: el brazalete de diamantes que perteneció al joyero de Diana de Gales.

También destacan la pulsera Love de Cartier, los pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro y tres aguamarinas de Pippa Smalls.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo