Así es el abrigo con borreguito de Mery Turiel perfecto para lucir estilazo sin pasar frío

Si buscas un abrigo calentito y favorecedor, no te pierdas este de Mango que nos propone Mery Turiel, y que promete arrasar rápidamente.

El frío ha llegado y toca preparase para afrontar unas semanas en las que ir calentita no está reñido con el estilo. Desde hace semanas, nuestras marcas de cabecera low cost nos presentan originales propuestas ideales para que este invierno, deslumbremos con nuestros looks. Y precisamente eso es lo que han hecho algunas de nuestras famosas más estilosas, que ya nos han regalado sus mejores estilismos invernales. Estilismos como el de María Pombo, que tiene tanto el abrigo de plumas más calentito y favorecedor como el peto de pana que arrasa esta temporada, o Paula Echevarría, que nos ha sorprendido con el abrigo más bonito del otoño.

Y si hablamos de abrigos, tenemos que hablar de la última propuesta de Mery Turiel. La influencer nos ha descubierto una de las prendas más estilosas y calentitas de la temporada que, visto lo visto, apunta a agotarse rápidamente.

En color gris claro, aunque disponible también en tono marrón, este abrigo cuenta con suave forro de borreguito, lo que le hace perfecto para acompañarnos las próximas semanas.

Mery Turiel tiene el abrigo más calentito y favorecedor de la temporada, de Mango y con forro de borreguito
Instagram @meryturiel

Con solapas y corte medio, este abrigo es de Mango, marca que ya empieza a ver cómo la prenda, con un precio de 79,99 euros, empieza a agotarse en algunas de sus tallas.

La apuesta de Mery Turiel cuenta con diseño oversize y bolsillos laterales, y es perfecto para combinar con cualquier estilismo. Un estilismo como el de la influencer, que opta por la versión más casual con un look de vaqueros y jersey básico en el que, sin duda, la estrella es este calentito abrigo con el que Mery asegura estar encantada.

Así es el abrigo de Mango con forro de borreguito que ha conquistado a Mery Turiel
Mango

Y no es para menos. Las prendas con tejido de borreguillo triunfan esta temporada. Perfectas para los días de más frío, este tejido protagoniza los abrigos y chaquetas de las colecciones de nuestras marcas favoritas. Y es que se han convertido en una de las maneras más estilosas de plantar cara a la bajada de temperaturas.

Con casi 900.000 seguidores en Instagram, desde hace tiempo, Mery Turiel se ha convertido en una de las influencers más reconocidas y copiadas de nuestro país. Sus estilismos protagonizan las publicaciones de sus redes sociales, donde sus fans viven pendientes de sus looks. Unos fans que vieron cómo hace unas semanas, Mery era nombrada una de las mejores 100 influencers por la revista Forbes, donde además de admirar su estilo propio y la legión de fans con la que cuenta en las redes sociales, destacaban tanto su pasión por la literatura y la escritura como la fundación de su propia marca de vinos, Mute.

Cosechando éxito a nivel profesional, Mery Turiel intenta dejar su vida privada alejada del ojo mediático. Algo que no siempre es posible. Hace unos días, era la prensa del corazón la que ponía el ojo en ella, relacionándola con Diego Matamoros, hijo del conocido colaborador de televisión Kiko Matamoros. Una historia de la que, como era de esperar, la influencer no ha querido hablar, al menos por el momento.

Continúa leyendo