Corta, de cuadros y por menos de 10 euros, así es la falda con la que arrasa Mery Turiel

Mery Turiel vuelve a conquistarnos con un look low cost en el que una falda corta con estampado de cuadros se convierte en la auténtica protagonista de la temporada.

Si eres de las que aún piensa que las minifaldas no son para el invierno, reservadas para los meses con temperaturas más suaves, tenemos algo que contarte. Este año, las faldas cortas se convierten en las reinas de las colecciones de nuestras tiendas favoritas, que nos invitan a crear imponentes looks presumiendo de pierdas, y con esta prenda como protagonista. Si aún no acabas de convencerte, te invitamos a que eches un vistazo a los armarios de las famosas más estilosas.

Famosas como María Pombo, que arrasó con una favorecedora falda muy corta que combinó con chaleco de punto rosa, Amelia Bono, que arrancó la temporada con un look protagonizado por una minifalda de cuadros y un jersey verde con pompones, o Paula Echevarría, que nos mostró la falda retro de Lefties más bonita y favorecedora de la temporada.

Y Lefties vuelve a ser la marca elegida por una de las influencers más seguidas de nuestro país, que nos presenta la falda corta que querrás tener en tu armario este invierno, para crear tus mejores looks.

Hablamos de Mery Turiel, convertida en una de las reinas de las tendencias que día tras día nos descubre a través de su perfil de Instagram, donde atesora casi 900.000 seguidores, algunos de los estilismos más admirados y copiados. Looks como el protagonizado por una minifalda de cuadros, que, además de convertirse en una de las más deseadas, es de Lefties, tiene un precio de 9,99 euros y… ¡aún está disponible en la web de la marca! Eso sí, por poco tiempo, ya que empieza a faltar en alguna de sus tallas.

Mery Turiel tiene la falda mini con estampado de cuadros que querrás en tu armario esta temporada
Instagram @meryturiel

Con estampado de cuadros en blanco y negro, una de las tendencias estrella de la temporada, esta falda corta también está disponible en otros colores. Con una pequeña abertura en la parte delantera, está confeccionada en un tejido muy cómodo y es perfecta para combinar con todo.

Así lo demuestra Mery Turiel que ha optado por un jersey de canalé de la misma marca. En color negro y con pequeñas ondas en el bajo y en los puños, cuenta con cuello ligeramente subido y tiene también un precio genial, 7,99 euros.

Así es la falda mini con estampado de cuadros más barata de Lefties con la que arrasa Mery Turiel y combina con botas moteras
Instagram @meryturiel

Y como no hay dos sin tres, Mery Turiel nos descubre otra de las  joyas que esconde la nueva colección de Lefties. En esta ocasión, en la línea de calzado. Y es que no hay mejor compañero para las faldas cortas en invierno que unas estilosas botas.

De caña alta y en color negro, la influencer nos ha conquistado con unas botas moteras con cordones que, además de ser súper cómodas, cuentan con cremallera lateral y suela track. Unas botas perfectas para las semanas de frío que nos quedan por delante, y que con un precio de 35,99 euros aún siguen disponibles en la web de la marca.

Así son las botas moteras con cordones y suela track de Lefties con las que Mery Turiel remata su look con falda mini de cuadros
Lefties

Un look cómodo, ideal y con una de las firmas low cost favoritas para los meses de invierno que reafirma a la falda corta como la prenda más versátil y favorecedora de la temporada.

Continúa leyendo