Mery Turiel tiene el look perfecto para este verano (y que podrás lucir también en otoño)

Prendas todoterreno como un top de punto o una falda midi pueden convertirse en tus aliados de fondo de armario para cualquier temporada. Así lo ha demostrado la influencer valenciana con este total look de Mango, ideal para estos últimos meses estivales, pero también muy válidos de cara al otoño.

A menos de dos semanas para que dé inicio septiembre, el otoño se convierte en una realidad cada vez más próxima y como auténticas amantes de la moda que somos, no paramos de fichar prendas cargadas de tendencias para la nueva temporada.

El otoño viene cargado de propuestas muy interesantes que en su mayoría ya conocemos, ya sea en prendas, como en colores o texturas. Por ello, guardar en el armario el bikini no debe darnos pena, porque la ropa que nos vamos a poner en tan solo unos meses es sencillamente espectacular. 

Muestra de ello es uno de los últimos estilismos de la influencer Mery Turiel. Un conjunto compuesto por top de canalé y falda midi satinada de la nueva temporada de Mango, con los que adelantarnos a la futura temporada de otoño y que nos parece de lo más ideal de cara a crear nuestro fondo de armario.

Y sí, lo confesamos, cada uno de los estilismos que comparte Mery nos flipa. La valenciana ficha continuamente las novedades de las principales firmas de moda que se presentan como puesta segura de cara a cada temporada que se aproxima. Estos últimos días ya nos mostró el vestido negro de Zara que tiene pinta de que va a agotarse en cuestión de días (por lo que debes darte prisa para conseguirlo), y ahora nos ha enseñado un total look básico, construido por una falda midi satinada de Mango y un top, que es apto para las últimas semanas de verano pero también de cara al próximo otoño.

mery falda
Instagram @meryturiel

Turiel está en Tarifa disfrutando de unas minivacaciones antes de la llegada de septiembre. Allí hay mil planes que hacer, y es que Cádiz está repleto de belleza, con esas rutas por la Costa de la Luz que no defraudan a nadie. 

Entre tantas propuestas de ocio, la creadora de contenido decidió el turismo gastronómico, saliendo a comer a una terraza de la ciudad. Para la ocasión, eligió este sensacional look con microtendencias de otoño que, como se puede apreciar a simple vista, también se puede lucir en agosto. 

mery turiel
Instagram @meryturiel

Un look ideal para lucir cómoda y fresquita, además de todoterreno por su versatilidad, y perfecto para combinar junto o por separado. Nos encanta porque, además, da igual el tipo de calzado que lleves porque pega con todo y favorece a todas. ¡Acierto seguro!

El top de Mery Turiel

Respecto al top, podemos decir que es igual de versátil que la prenda que la acompaña. Pertenece a la nueva colección de Mango, es de canalé y, al no ser muy largo, se puede combinar a la perfección con faldas y pantalones altos, que suelen ser diseños más formales. Pero es ese mismo corte medio lo que también favorece con shorts y prendas vaqueras en outfits de diario, es superversátil.

top mango
Instagram @meryturiel

A pesar de considerarse una prenda básica, este top tiene detalles especiales como su cuello halter. Lo más bonito que tiene es su volante en el cuello y su cierre en forma de lágrima en la espalda, por lo que Mery decidió recogerse el pelo para darle un mayor protagonismo.

top
Mango

La prenda está disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) a un precio de 19,99 euros, pero, seguro, en las próximas semanas se agotarán.

Una falda versátil y muy especial

Las faldas son uno de los diseños imprescindibles en nuestro fondo armario y si sabemos elegir bien el modelo, se puede convertir en nuestro mejor "salvalooks". Esta opción que ha lucido Mery Turiel lo tiene todo para ser la candidata número 1 del entretiempo y de la próxima temporada.

falda mango mery
Mango

Gracias a tener brillo delicado y un tacto sedoso, esta prenda posee una versatilidad inigualable. Su clave midi es ideal para cualquier tipo de look, desde uno más casual, con bambas y camiseta básica, hasta con taconazo para looks más formales u ocasiones especiales tipo BBC.

Pertenece a la nueva colección de Mango, es de color crudo con estampado de topitos minimal en negro y, lo mejor de todo, es de tiro alto con cintura elástica, por lo que afina la cintura y consigue efecto vientre plano.

falda mango mery turiel
Mango

Más allá de formas y figura, otro de los aspectos que más nos gusta de esta prenda es que, de cara a los meses de entretiempo, también nos la imaginamos llevándola con botas, como pueden ser las míticas Dr. Martens. 

En temas de stock, la falda también está disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) a un precio de 39,99 euros.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo