Mientras Marta Ortega se casaba, Zara ponía a la venta un vestido de novia 'low cost'

Si entregada a la boda del año habías abandonado la web de la firma, tenemos una noticia: novias del mundo, tenéis un vestido para vuestro enlace por menos de 36 euros. Sí, habéis leído bien.

zara
Zara

Mientras que media España (o más incluso) esperaba ver el vestido de la boda de Marta Ortega, pendientes de las redes sociales y ojo a vizor en Instagram, la web de Zara ponía a la venta un vestido blanco con lentejuelas, de aire boho y muy apto para una boda. ¿Qué nos has querido decir con este guiño, Amancio?

El diseño en cuestión solamente cuesta 35,95€ y es el sueño de cualquier novia hecho realidad. Por lo que si estabas pensando en llevar un segundo vestido al enlace (o cuatro, como ha hecho Marta) es una opción muy buena, sobre todo por el precio. Con unos salones y unos pendientes XXL serías la completa protagonista y no necesitarías nada más para volver a deslumbrar (más si cabe) en la fiesta después del convite. 

 

zara
zara

Imaginamos que la finalidad de este vestido es alegrar los looks de fiesta de este año. Pero no nos ha pasado desapercibido el detalle de que se ha lanzado el mismo fin de semana que Marta contraía matrimonio por segunda vez (sin duda, las hay con suerte; nosotras ni boda ni vestido) y seamos sinceras, el color blanco no es el más usual para aparecer en la cena de Nochebuena en casa de la abuela. A no ser que quieras llevar a cabo un boda navideña después de haber visto todas las películas de Navidad de Netflix (y haber sufrido una sobredosis de azúcar por consiguiente). 

Si te vas a casar pronto y un solo vestido te parece poco... no esperes al Black Friday para hacerte con él. Mejor prevenir que curar. Y si aún no tienes ni novio ni boda, cómpralo también. Nunca se sabe cuando va a aparecer tu príncipe. Palabrita.

giphy

CONTINÚA LEYENDO