Millie Bobby Brown debuta (oficialmente) como modelo

La (ya no tan) pequeña protagonista de la serie 'Stranger Things' ha firmado un contrato con la agencia IMG.

Millie Bobby Brown debuta (oficialmente) como modelo
Getty.

Saber que las carreras como modelo de Gigi y Bella Hadid están en las mismas manos que dirigen la tuya es sinónimo de tranquilidad a la hora de lanzarte a la conquista del mundo de la moda. Y eso es lo que debió sentir Millie Bobby Brown (Stranger Things) cuando la agencia IMG, esa con la que trabajan las Hadid, Karlie Kloss, Ashley Graham o Joan Smalls, se interesó por ella.

Ahora, la pequeña Eleven de la popular serie televisiva acaba de firmar con dicha agencia, que se encargará de representarla ante las firmas más prestigiosas y ayudarle a triunfar en su carrera como modelo dentro de la industria de la moda. 

Y eso que Millie ya ha trabajado con firmas de renombre dentro de la industria, como Calvin Klein, Louis Vuitton o Converse, y protagonizado editoriales en diversas revistas de moda, por lo que su nuevo trabajo no le pillará de sorpresa. Eso sí, lo que para la actriz de solo doce años ha sido hasta ahora un hobbie, ahora será algo más.

Millie Bobby Brown no es el primer icono indie que, después de triunfar en el cine, la televisión o la música, cruza la delgada frontera que une a estas artes con la moda. ¿Algunos ejemplos? Chloë Sevigny, que ha protagonizado campañas para Miu Miu o Marc Jacobs Florence Welch, que ha sido imagen de Gucci

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS