Muere Bimba Bosé

Tenía 41 años y padecía cáncer desde 2014. Se había retirado a vivir a Sotogrande (Cádiz) al lado de su novio y sus hijas, Dora y June de 12 y 5 años.

La modelo Bimba Bose,  cuyo nombre real es Eleonora Salvatore Bosé, ha muerto este lunes los 41 años. La modelo, dj y musa del diseñador Davidelfín tiene dos hijas de su relación con Diego Postigo: Dora, de 12 años y June, de 5.

Bosé hizo pública su enfermedad, cáncer de mama en el pecho izquierdo, en 2014 y desde entonces su lucha por vivir ha sido un elemento constante; especialmente en cada una de las pariciones públicas en las que la prensa siempre le preguntaba por el estadio de su enfermedad y su ánimo para hacerle frente.

 

En el verano del pasado año la modelo (procedente de una estirpe de artistas entre los que están la actriz Lucía Bosé y el cantante Miguel Bosé) confesaba que su cáncer no había desaparecido y que su combate continuaba. De hecho, se transformó en Metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Fuentes cercanas a la top confirman que Bimba “llevaba en Madrid una semana” y que ha fallecido “en compañía de su familia”. Este proceso era “de esperar”  pero “Bimba tenía mucho coraje y quería superarlo”.

 

Comunicado oficia de Macarena Blanchón, jefa de prensa de Bimba Bosé y amiga de la familia

Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer.

La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo.

El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad.

Continúa leyendo