Natalia Vodianova, imagen de la nueva línea exclusiva de H&M

La modelo es la imagen de 'Conscious Exclusive', una colección de prendas hechas con materiales reciclados. Además de la gama de mujer y hombre la colección incluirá por primera vez prendas para niños y una fragancia.

Natalia Vodianova protagoniza la nueva línea exclusiva de H&M
Cortesía de H&M.

Natalia Vodianova es la nueva imagen de la campaña Conscious Exclusive de H&M. Una colección realizada con BIONIC®, un poliéster sostenible elaborado a partir de los residuos plásticos encontrados en la costa.

La prenda con la que posa la modelo y filántropa rusa para la primera imagen promocional de la campaña está confeccionada con este material. Es un vestido largo rosa cuarzo, con pliegues y ligera caída con vuelo; además, lleva una blonda que adorna la zona del escote y un lateral de la falda. Una elección ideal para eventos de cara a la próxima temporada primavera/verano en la que abundan las invitaciones a bodas, bautizos y comuniones.

Natalia Vodianova protagoniza la nueva línea exclusiva de H&M
Boceto del vestido de la firma H&M

Natalia ha declarado que está muy orgullosa de formar parte de esta campaña: "Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda". La colección completa incluye prendas y accesorios para mujer y hombre e incorpora por primera vez una línea para niños y la fragancia Conscious Exclusive, elaborada a partir de aceites orgánicos.

La idea de la campaña es mostrar en cada prenda como estos materiales pueden utilizarse con el mejor estilo. La firma sueca continúa su apuesta por la moda sostenible y en todas sus colecciones el 20% de las prendas se elaboran con materiales sostenibles, aunque su objetivo pasa por usar algodón 100 % de fuentes sostenibles para el 2020.

Etiquetas: top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS