Rompedora y enérgica, así es la nueva campaña de Desigual protagonizada por Nathy Peluso

La cantante es la voz e imagen de esas nuevas generaciones que, como Desigual, son fieles a sí mismos y no tienen miedo de mostrarse tal y como son. Por ello, la artista y la firma se han aliado para co-crear esta campaña con imágenes que representan la fuerza, pasión y confianza que caracteriza a ambas.

Nathy Peluso es pura inspiración para los jóvenes, una mujer fuerte y segura de sí misma que está rompiendo récords dentro y fuera de la industria musical. La artista destaca por su preciosa voz, pero también por ese carácter irreverente que transmite tanto en sus canciones como en su forma de ser. No es extrañar que haya triunfado en la industria musical gracias a hits como Delito, Mafiosa o La Sandunguera, éxitos convertidos en himnos de las nuevas generaciones. Pero es que la argentina no es solo una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial en la actualidad, también se está convierto en un icono de moda. Su estilo arriesgado y rompedor cautiva, y ella empatiza con firmas que comparten sus valores. Desigual es una de las marcas más afines a la personalidad de la cantante, y eso se materializa en la nueva campaña de la firma española para este otoño, en la que Nathy Peluso es la imagen.

Ambas se alían para presentar una propuesta donde la marca y la artista se desnudan, literalmente. En las imágenes de campaña la argentina aparece desnuda y en blanco y negro, y es un bolso de Desigual el que pone el color a unas instantáneas que expresan la personalidad fuerte y rompedora que caracteriza a ambas. La singularidad y el carácter único que define a Desigual no encuentra mejor aliada que a la artista, quien, por primera vez, aparece sin ropa en una campaña para una firma de moda. Estas instantáneas de Desigual x Nathy Peluso se acompañan de un vídeo -que puedes reproducir arriba- donde la artista verbaliza "Ya no pido perdón ni permiso", parafraseando una de sus canciones nombradas anteriormente, Mafiosa

Desigual
Desigual

Las fotografías de la campaña -cuatro desnudos y un retrato- las ha capturado Txema Yeste. En ellas, Nathy Peluso emplea un bolso para cubrir su cuerpo estratégicamente. La pieza es un diseño en piel de Maitrepierre para Desigual, la firma francesa con la que la marca lanzará una colección esta misma temporada. El bolso está disponible en amarillo, negro y blanco y tendrá una versión mini, solo en blanco. Estas instantáneas decorarán los escaparates de las tiendas de Desigual en todo el mundo, y serán objeto de una campaña de publicidad exterior en España. Mientras que el vídeo, que se emitirá como spot en televisión, está dirigido por Pau López, y muestra a la artista en un entorno estilizado, moviéndose rítmicamente y cargada de energía. El bolso es la pieza estrella también en este vídeo, en las que Nathy luce además un mono custom-made a cargo del equipo de diseño de la marca.

La relación entre Desigual y Nathy no ha nacido ahora, pues la marca ya había colaborado con la artista en 2019. Pero esta vez han trabajado codo con codo para co-crear esta campaña, algo clave para ambas. Desigual, por su parte, quiere reivindicarse como un agente a tener en cuenta en el ecosistema de la moda entre los más jóvenes, y por eso escoge como imagen de su campaña a toda una referente musical y de estilo. Precisamente, esta etiqueta, la de referente, Peluso la lleva con orgullo y confianza en sí misma, dos de los valores que laten en la campaña. "Me enorgullece que mi gente se sienta identificada con lo que hago, que tomen rasgos de mi cultura y mensaje y los hagan suyos", asegura. Mafiosa. En definitiva, la declaración de intenciones de esta campaña resume la filosofía de vida que conecta a Desigual y a Nathy Peluso: ser fiel a uno mismo o a una misma de forma sincera. 

 

Desigual
Desigual