Nicola Peltz y el vestido de Victoria Beckham que te encantará

En la última fotografía de la joven pareja de moda, la modelo ha demostrado la sintonía y admiración que siente hacia su futura suegra, Victoria Beckham.

Nicola Peltz
Instagram

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz son la pareja más nueva en la escena de la moda actual. La pareja comenzó a salir en enero de este año y desde entonces han protagonizado muy pocas apariciones juntos, incluida su presencia en el front row del show de otoño 2020 de Saint Laurent en París el pasado mes de febrero. Teniendo en cuenta que Beckham es hijo de la realeza de la moda (David y Victoria Beckham, es decir) y Peltz es actriz y modelo, no es de extrañar que los dos ya hayan comenzado a combinar sus sentidos únicos de la moda con resultados más que interesantes.

Hace un mes saltaba a la palestra una noticia que se convirtió en viral en cuestión de segundos:  Brooklyn Beckham (21), hijo mayor de David y Victoria Beckham, se había comprometido con la actriz y modelo Nicola Peltz (25). Desde ese momento, las grandes tendencias que dominan sus impresionantes y llamativos looks se han convertido en tema de actualidad. La base de este pluscuamperfecto y envidiado fondo de armario reside en lucir prendas sencillas con un toque especial, prendas capaces de desprender ese halo de estilo con muy poco.

Nicola Peltz
Instagram

En paralelo a su estilo, la noticia de su compromiso tenía mucho más que decir que el hecho en sí mismo. Nicola compartía la buena nueva a través de su perfil de Instagram con una romántica postal, en la que aparece besando y abrazando a Brooklyn, en un paisaje natural como telón de fondo y un vestido impreso en color amarillo limón que no ha pasado desapercibido. El modelo en cuestión es de su futura suegra, Victoria, que parece que desde que Peltz se unió a la familia, sendos estilos de ambas insiders (diseñadora e influencer) parecen complementarse a la perfección. 

Vestido VB
Victoria Beckham

Una puesta de sol con el mar como telón de fondo ha sido protagonista de la última declaración de estilo de la futura esposa de Beckham, donde ha demostrado, una vez más, el respeto y admiración que siente por Victoria. Ataviada con un vestido de corte midi y estampado floral sobre fondo negro de la nueva colección otoño/invierno 2020 de Victoria Beckham, Nicola le ha dedicado un beso a Brooklyn. "Siempre luciendo tan increíble", escribió Victoria en el post de Peltz (el amor es mutuo: ella responde con cuatro emojis con ojos de corazón). "Gracias por dejarme usar tu ropa todos los días", escribió Peltz, junto con el hashtag #VBPAW20.

Mango

Vestido de flores de Mango
Mango

Nosotras hemos hecho research y hemos encontrado una propuesta low cost muy parecida a la de Victoria. Un diseño estampado con flores, largo acampanado, escote de pico y manga larga abullonada. Un diseño con puños abotonados y detalle de pliegues, de Mango, que puede ser tuyo por 69,99 €, varios cientos de euros más barato que el de VB

ASOS

Vestido de flores de ASOS
ASOS

French Connection viene creando excelentes colecciones a la vanguardia de la moda desde 1972, ofreciendo elegantes prendas sueltas, vestidos ultra tendencia y un estilo de confección basado en las líneas simples con un toque clásico único. Como este vestido de ASOS con estampado floral sobre rosa empolvado, cuello redondo y detalles drapeados. Un diseño de manga corta, corte estándar y tallaje real por 77,55 €

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo