Camille Charrière creará una colección exclusiva para Mango el próximo otoño

La colección estará formada por prendas en las que destacarán los vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta.

 

Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda. Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille es icono por méritos propios. Quizás por todo ello no sea de extrañar que cada nueva temporada cientos de firmas fichen por ella como referente, musa, cocreadora o colaboradora, como ha sido el caso de la firma española Mango, quién creará una colección exclusiva en colaboración con la francesa y que saldrá a la venta en otoño.

Gran amiga de la marca, no es la primera vez que Camille Charrière trabaja con la firma, de hecho, ha trabajado con Mango en numerosas ocasiones. Eso sí, esta vez la colaboración ha ido un paso más allá, creando una colección cápsula en la que Camille ha querido resaltar su personalidad y su estilo propio. Una colección de edición limitada que saldrá a la venta a partir de noviembre de 2022 y promete ser una verdadera oda de buen gusto y saber hacer. 

foto camille promo mango
Cortesía Mango

La colección se compondrá de cuarenta prendas en las que prevalecerán vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta para el día y la noche durante los meses que más eventos concentran durante el año. Los tejidos satinados, las lentejuelas y los encajes serán los protagonistas de la línea más trendy de este invierno. Tampoco faltarán los minivestidos y minifaldas, un imprescindible en el armario de Camille. 

Una nueva propuesta de cara a la futura estación otoño/invierno 22-23 que contendrá lo mejor de la temporada, con muchas de las tendencias que meses atrás asolaron las pasarelas y que la propia Camille pudo conocer en front row durante la gran Semana de la Moda de París. Dior, Chanel, Vuitton y ahora Mango, junto a ella, darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada fría. 

Una larga lista de colaboraciones

Ahora bien, Mango no es la primera vez que la firma española, con sede en Barcelona, hace algo relacionado. Y es que, pese a que la nueva cápsula colaborativa con Camille es toda una sorpresa y motivo de celebración entre las consumidoras y amantes del estilo de la francesa, lo cierto es que no es la primera vez que Mango hace este tipo de alianzas. La firma barcelonesa ya ha colaborado con otras marcas, artistas y talentos en anteriores ocasiones y todas ellas han sido un auténtico éxito. 

Entre estas colaboraciones destacadas figuran las de Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o, más recientemente, Pernille Teisbaek. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación del estilo mediterráneo de Mango.

Sea como fuere lo que hoy nos acoge es esta nueva cápsula sorpresa de la firma española junto a unas de las grandes musas del estilo francés, Camille Charrière y que, en fechas próximas al lanzamiento, podremos conocer un poquito más en relación a la colección. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo