Así es la nueva colección de Bershka que ha revolucionado las redes

Inspirada en las muñecas Bratz, ha desatado todo tipo de reacciones en Internet. ¡Te la enseñamos!

Bershka
Bershka

Últimamente los lanzamientos de Bershka no dejan indiferente a nadie. La firma de Inditex ya nos sorprendió con una colección de ropa que cambiaba de color, con una selección de prendas denim desmontables… y ahora con una colección que muchas personas estaban deseando ver hecha realidad.

La marca acaba de lanzar una colección cápsula inspirada en Bratz, las míticas muñecas -Yasmin, Cloe, Jade y Sasha, entre otras-, que se convirtieron en todo un fenómeno global tras su presentación en el año 2001. La colección Bershka x Bratz incluye varios artículos variados: un vestido negro largo, cuatro camisetas cortas, unos shorts vaqueros negros, unos pantalones de chándal estilo cargo, una carcasa de móvil y un tote bag de firma con la imágen de las cuatro muñecas Bratz principales.

camiseta bershka
Bershka
bratz x bershka
bershka

Y claro, las redes no han tardado en hacerse eco de esta original colección. Especialmente en Twitter, donde muchos usuarios llevaban tiempo reclamando la vuelta de esta estética a la hora de vestir.

Con todo, hay un pequeño detalle que los tuiteros han echado en falta en esta colección: las famosas botas de plataforma gruesa que las muñecas llevaban, un calzado que triunfaba en los años 2000 y que esperaban, también formaran parte de esta nueva línea de ropa. Y a ti, ¿qué te parece esta colección cápsula de Bershka?

Continúa leyendo