Zara lanza el vestido tipo estrella de Hollywood definitivo para estas navidades

¿Sigues buscando el vestido de tus sueños de cara a estas navidades? No busques más, Zara, una vez más, ha emitido el que será el vestido estrella de la temporada, con toques hollywoodienses que te dejará hipnotizada.

portada
Zara

En pleno auge de compras navideñas y en búsqueda por alzarse con el mejor estilismo de estas fiestas, muchas son las firmas de moda que lanzan novedades de fiesta y colecciones cápsula de las misma para atraer al mayor número de consumidoras posibles.

Así, si ya semanas atrás fuimos participes de esta oleada de novedades de fiesta de grandes firmas como Bershka con su Going Out o Pull&Bear con Night Out, hasta las últimas novedades de Stradivarius o Mango, ahora Zara, en continuación a su icónica cápsula Le Bal des bulles, lanza nuevas propuestas festivas, inspiradas en el aura Old Hollywood y en verdaderas piezas de moda de estrellas como la mismísima Rita Hayworth. Zara se une así a esta oleada de glamour cinematográfico que iniciaría semanas atrás la casa Gucci con su colección Gucci Love Parade y que viene a reivindicar que la moda del lujo y el glamour propio de las grandes estrellas también está en la moda Ready to wear, primero de la mano de la maison italiana y, ahora, gracias al buque insignia de Inditex, Zara.

Y es que, entre el ritmo frenético de las grandes compras navideñas, atentadas por motores económicos como el Black Friday y el Cyber Monday, Zara lanza esta lista de novedades de fiestas, donde el brillo, las lentejuelas, las prendas a todo color y las plumas y cortes asimétricos juegan un papel clave en el diseño y confección de las mismas. Pero, más allá de todas ellas, si hay algo que destacar, es uno de sus impresionantes diseños englobados en estas novedades, con un patrón ideal y que nos ha dejado completamente fascinadas.

vestido zara
Zara

Hablamos de una pieza atemporal, plasmada en un negro impoluto y brillante propio del protocolo Hollywood, en un tejido satinado que no puede ser más espectacular y con un corte maxi digno de autenticas estrellas del séptimo arte.

Valorado por muchas cabeceras como el vestido fetiche de Rita Hayworth, este modelo destaca por su indescriptible diseño de cuello halter subido, una abertura lateral en la falda al más puro estilo femme fatale de Angelina Jolie y un escote en la espalda muy sugerente y con ese toque de sensualidad digno de los mejores diseños de noche

Pero este vestido no solo se limita a tres rasgos clave. Junto con estos atributos, esta pieza de Zara también trae consigo un plus soft con una pequeña cola en la zona trasera del vestido y que se complementa con unos guantes largos, en tejido de tul y aplicación de plumas, que están de máxima tendencia esta temporada.

espalda vestido
Zara

Una pieza que ya suena a éxito entre las expertas de moda y que, actualmente, encontramos en la web por 69,95 € y con todas las tallas, aún en stock (desde la XS a la XL) y decimos aún, porque estamos seguras que, de aquí a menos de una mes, colgará el cartel de sold out.

¿Aún sin saber qué ponerte estas navidades? Apuestas por diseños tan impresionantes como este y conviértete en la estrella del evento, siempre, como una auténtica diva de la vieja escuela de Hollywood.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo