Tú también caerás rendida ante el colorido jersey de Nuria Roca perfecto para combinar con pantalones de cuero

Con estampado de flores y alegres colores, así es el jersey de la nueva colección de María Escote para Desigual con el que arrasa Nuria Roca esta temporada.

Tú también caerás rendida ante el colorido jersey de Nuria Roca perfecto para combinar con pantalones de cuero
Instagram @nuriarocagranell

Las flores también son para el otoño, y así nos lo han demostrado tanto las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, como los looks otoñales de nuestras famosas más estilosas. Hablamos por ejemplo de Blanca Suárez, quien hace unos días arrasó con una espectacular chaqueta bomber con coloridas y brillantes flores bordadas, Tamara Falcó, que ya ha lucido la blusa de flores más bonita, o la mismísima reina Letizia, que dejó a todos sin palabras reutilizando un vestido con flores en pedrería que ya lució la reina Sofía 40 años antes.

Y es que la llegada del frío nos invita a crear coloridos looks con las flores como protagonistas. Algo que hace unos días hizo Nuria Roca con un acertadísimo estilismo del que todo el mundo habla.

Convertida en el centro de las miradas en el programa El Hormiguero, Nuria Roca nos regala habitualmente favorecedores y copiables looks como este último, en el que un colorido jersey de la nueva colaboración entre Desigual y María Escoté ha conquistado a sus fans.

Con diseño oversize y en tejido de punto fino, este bonito jersey de cuello alto y manga ligeramente ancha, ha causado sensación. Y no es para menos. Con el mejor efecto buena cara posible gracias a su llamativo estampado, y disponible por el momento en todas sus tallas, la S, la M y la L, esta prenda, que tiene un precio de 99,95 euros, promete dar mucho juego.

Nuria Roca arrasa con un jersey de flores de colores de la nueva colección de María Escoté para Desigual
Instagram @nuriarocagranell

Además, tenemos que destacar la acertada combinación que hizo Nuria Roca con este jersey, que lució con unos pantalones wide leg de efecto piel que no han pasado desapercibidos. Unos pantalones de tiro alto y diseño acampanado que le sentaban de maravilla creando efecto piernas infinitas, y que también siguen disponible en la web de Mango tanto en negro  como en marrón con un precio de 39,99 euros.

Nuria Roca arrasa con un jersey de flores de María Escoté para Desigual que ha combinado con un pantalón efecto piel wide leg de Mango
Instagram @nuriarocagranell

Fiel seguidora de las colecciones de María Escoté, no es la primera vez que Nuria deslumbra con una prenda de la diseñadora. Hace justo un año, la presentadora ya arrasó con otro jersey de flores de la primera colección de María Escoté para Desigual. Una aventura que este año se repite. Hace unas semanas, Desigual presentó la nueva colección creada junto a la prestigiosa diseñadora. Una colección llena de originales diseños y colores, señas de identidad de ambas firmas. En esta ocasión, triunfan con Sexy Planet, una colección dedicada al amor libre, la diversidad y el amor propio.

Así es el bonito jersey de flores de la nueva colección de María Escote para Desigual con el que ha arrasado Nuria Roca
Desigual

Unos valores que parecen haber conquistado una vez más a Nuria Roca que ha convertido a este bonito y colorido jersey en una de las prendas más deseadas de la temporada. Con casi 900.000 seguidores en Instagram, la presentadora sigue ganando popularidad en las redes sociales. Y no solo por su presencia televisiva, que sigue sumando éxitos, son sus looks los que, tanto a través de sus programas como de sus perfiles, consiguen conquistar a sus seguidores que no dudan en tomar buena nota de sus estilismos.

Continúa leyendo