Nuria Roca tiene el look de inspiración rockera con los vaqueros tendencia de esta primavera (y que no te vas a quitar)

Así es como la presentadora dice adiós a los pitillo y da la bienvenida a este modelo de corte 'slim' y bajo acampanado, que tanto se lleva esta temporada.

Nuria Roca se ha convertido en uno de los fenómenos de moda más destacados de España. Sus estilismos inspiran a cientos de miles de mujeres españolas todos los días. Porque, reconozcámoslo, nos encanta la periodista.

Las propuestas de moda que comparte en las redes sociales sirven de referencia y confirman un fenómeno ya consolidado: el 'efecto Nuria Roca'. Como Meghan Markle, doña Letizia, Kate Middleton o su compañera de programa, Tamara Falcó, todo lo que se pone la presentadora se agota en cuestión de minutos. Y ayer nos volvió a conquistar con un outfit de inspiración vintage que además hace tipazo.

Gracias a su actividad en las redes sociales podemos inspirarnos con estilismos en clave de día y de noche firmados por grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Sin embargo, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida.
 

La presentadora ha vuelto a conquistar al público con un look de fondo de armario que seguro puedes clonar sin esfuerzo. Una combinación básica, nada llamativa, y que ha conquistado a cientos de mujeres en nuestro país. 

"Guapa", "Vas divina", "Ayer estabas guapísima con ese look" o "Me parece un lookazo" son algunos de los comentarios que sus seguidores han dedicado en la publicación de Instagram. 

 

Nuria look jeans GUESS
Instagram: @nuriarocagranell

En concreto, Nuria ha apostado por combinar unos jeans, camiseta de algodón y una camisa con efecto piel, para un estilismo rockero y perfecto para este clima cálido que asoma en los primeros días de la primavera. 

Sin duda, la prenda que más ha destacado son los pantalones vaqueros. Un modelo que pertenece a la nueva temporada primavera/verano 2021 de GUESS, que le sientan de maravilla y se ajustan como una segunda piel. 

Así es como la insider dice adiós a los pitillo y da la bienvenida a este modelo de corte slim y bajo acampanado, que tanto se lleva esta temporada. Los puedes combinar con una blusa fluida, una camisa blanca de popelín o un jersey de punto fino… Las combinaciones son infinitas, de verdad. 

Una vez más, la presentadora ha demostrado que, en cuestión de estilo, es capaz de armar un look sin esfuerzo y en tendencia en cuestión de minutos. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo