Olivia Palermo: las sandalias de tacón de su colección que te sirven para todo

La it girl tiene en su colección las sandalias imprescindibles para nuestro fondo de armario, y encontramos su similar a precio low cost.

Olivia Palermo
Gtresonline

Aunque nos queden por delante unos días de no movernos de casa, y por lo tanto de aprovechar para descansar de zapatos de tacón y maquillaje, hemos encontrado para cuando todo esto acabe, las sandalias que cumplen todos los requisitos para ser las perfectas para arreglarte.

Es cierto que es un momento complicado y que está paralizando el mundo entero, pero dentro de nuestras posibilidades, podemos tomarnos este terrible huracán de la mejor forma posible que es sacando partido al tiempo que estamos pasando en nuestras casas. Aprovechemos para hacer una limpieza de nuestra piel, a dejarla respirar sin utilizar maquillaje durante unos días. Dejemos descansar nuestro cabello de planchas, secadores y utilicemos mascarillas que podemos dejar actuar durante horas sin importar el reloj ni las prisas. Caminemos descalzos o con zapatos cómodos para nuestros pies, es tiempo para cuidar de nosotros.

sandalia Olivia Palermo
Olivia Palermo

Y hablando de calzado cómodo, hemos encontrado en la colección de Olivia Palermo las sandalias de tacón que te van a resultar tan cómodas y prácticas que no te las vas a quitar cuando puedas salir a la calle. Se trata de un modelo perfecto para ir a trabajar, pero también para acudir de invitada a una fiesta, una boda, una comunión o incluso para acompañar a una novia el día más importante de su vida. Es un diseño muy sencillo, confeccionado con una suela de cuero y en color nude. El único adorno que tiene en su tira es un nudo marinero, y se sujeta también con una fina tira de pulsera en el tobillo. Olivia Palermo cuenta con que esta sandalia es el fondo de armario que debe haber en todos los armarios, ya que es un calzado muy versátil y que si cuidamos, nos durará años.

Sandalia Olivia Palermo
Olivia Palermo

El precio por el que lo podemos comprar en la página web de Olivia Palermo es quizás un poco caro, 565’95 euros. No es algo al alcance de todos los bolsillos, pero para eso hemos encontrado una alternativa que va a realizar muy bien el mismo papel. Laura Corsini creó un modelo de sandalia similar para su tienda Bimani, y casualidades de la vida, le puso de nombre Olivia. Nos hace mucha gracia esta coincidencia y es que quizás se trata de una señal.

Sandalia Bimani
Bimani

En Bimani encontramos el modelo de sandalia similar, un poco más sencilla ya que no hay adornos de nudos marineros, pero el precio quizás está más a la medida de muchos más bolsillos. Por 129 euros podrás tener una sandalia de tacón que cumpla todas funciones que necesita: confeccionada en piel, que podrás combinarla con cualquier color, cuyo tacón es de una anchura considerable para que te resulte lo más cómodo posible, y en este caso, si la compras en Bimani, tienes la posibilidad de elegir entre dos alturas diferentes de tacón. La sandalia alta tiene un tacón de 10 centímetros mientras que en la menos alta mide 2 centímetros menos.

Equipa tu zapatero para cuando estemos listos para reunirnos de nuevo, y además puedes hacerlo sin moverte de casa a través de pedidos online.

¡La sandalia que te servirá para todo ya está aquí!

Continúa leyendo