Olivia Palermo y su (sorprendente) combinación de chándal y traje

Solo podemos preguntarnos una cosa repetidamente... ¿Lo amamos u odiamos con todas nuestras fuerzas?

Olivia Palermo y su combinación de chándal y traje
Imaxtree

Olivia Palermo es la reina de la moda. No tiene competición, todo le sienta bien... Fashion Week    tras Fashion Week  nos recuerda por qué estamos enamoradas de la moda. Y esta temporada no ha sido menos. Gracias a ella hemos aprendido las bondades de los zapatos oxford, que los pantalones de pinzas quedan bien con cualquier cosa y que no hay que tener miedo a la hora de combinar las prendas. Y ella ha hecho de esta última frase su máxima. Y no sabemos si esta vez nos parece una idea maravillosa o nos horroriza. Olivia es la queen del mix and match.

El look no tiene desperdicio porque en realidad, le queda de sobresaliente. No sabemos si es la ropa o el hecho de que a ella todo le queda bien. Tenemos que pensarlo detenidamente. Con un pantalón de traje gris con cuadros, unos botines negros de tacón y un abrigo también a cuadros pero con ribetes violeta, Olivia se paseó por Nueva York destilando estilo. Hasta ahí todo nomral. Pero cuando nos fijamos en lo que lleva debajo de traje nos damos cuenta que es una chaqueta de chándal. Sí, una chaqueta de running en toda regla con cuello levantado y cremallera doble incluida. Seguro que no estabáis preparados para esto.

oli
ImaxTree

¿El color? Pues un lila intenso que no pasa desapercibido y que nos recuerda a nustras clases de gimnasia rítmica de cuando íbamos al colegio. NO hay duda: Olivia ha elevado la tendencia athleisure a otro nivel y parece que se va a convertir en una tendencia incipiente. Pero la chaqueta también tiene una declaración de intenciones implícita, la it girl no llevaba sujetador por lo que además, se ha marcado un free the nipple en mayúsculas.

La frase 'de la calle al gym y del gym a la calle' nunca fue tan cierta. Pero... ¿lo amas o lo odias?

oli

Nosotras aún no lo hemos decidido, pero tenemos algo que reconocer: es una tendencia muy muy cómoda.

CONTINÚA LEYENDO