Pamela Anderson, el rostro primaveral de Vivienne Westwood

Protagoniza la campaña de Andreas Kronthaler para la firma.

Pamela Anderson, el rostro primaveral de Vivienne Westwood
Gtres

Pamela Anderson alcanzó fama internacional por su papel en Los vigilantes de la playa y parece que su imagen ha quedado relacionada con el verano de alguna manera. Sin embargo, gracias al fotógrafo Juergen Teller, hemos visto una imagen veraniega de Pamela bien diferente a la que le hizo tan popular.

Y es que la actriz y activista se ha convertido en la gran protagonista de la colección de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, en una campaña realizada en la isla griega de Hydra, tanto en exteriores, como en la casa del propio fotógrafo.

En la campaña vemos a Anderson posando en actitud combativa, sensual o artística, tanto sola como acompañada de la propia Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler y el resto de modelos que lucen las prendas con cierto aire rústico que componen la colección primavera/verano 2017.

“He aprendido de Vivienne que cada día es una oportunidad. No puedo quedarme callada. Tengo que trabajar duro para conectar con el mundo cada día, tanto como lectora, como amante del arte y activista” ha declarado Pamela.

@pamelaanderson forever ✌🏼 #pamelaanderson #viviennewestwood #andreaskronthaler

A post shared by Jose (@dingointhemorning) on

No obstante, esta campaña no ha sido la primera vez en la que la actriz ha trabajado con la firma, ya que protagonizó tres anuncios de la campaña Salvemos el Ártico junto a Westwood.

Etiquetas: Instagram, actrices, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS