No busques más: Bershka tiene los pantalones de lunares que harán sombra al vestido más viral

Tienen el estampado de moda y sientan estupendamente: así es el modelo que te enamorará esta primavera.

pantalones
pinterest

Ya hace mucho tiempo que venimos advirtiendo de que el estampado de lunares está más de moda que nunca. Aunque como otros estampados como los cuadros vichy, las rayas marineras o los dibujos de flores, son ya un clásico atemporal; esta primavera las prendas de topitos prometen arrasar. El estampado de lunares ha tenido este año presencia tanto en pasarelas de alta costura como en looks de street style, además de haber protagonizado muchos de los mejores looks de celebrities, influencers e it girls en todo el mundo.

Ahora, el estampado de lunares o el polka dot ha comenzado a llegar a las colecciones de nuestras tiendas de ropa favoritas, con algunas prendas que nos han enamorado rápidamente… ¿La última? Unos nuevos pantalones de Bershka que prometen convertirse en tendencia absoluta en las próximas semanas y que nosotras hemos fichado antes que nadie.

pantalones bershka
bershka

Nuestro último flechazo son estos nuevos pantalones de color negro con lunares blancos, un modelo flare fit que cuenta con un tiro muy alto y una cinturilla elástica. Son acampanados a partir de la rodilla, y su largo queda justo a ras de suelo. Bershka los acaba de poner a la venta como parte de su nueva colección más retro y van camino de convertirse en un artículo super ventas. ¿Y lo mejor de todo? Solo cuestan 25,99 euros en la página web de la firma española.. 

Además, si por algo nos gusta este modelo -aparte de por tener un estampado tan alegre- es por lo bien que sientan. Al tener un tiro bastante alto -que ajusta y eleva la cintura ópticamente- y un largo que tapa los pies -un truco de moda que hace más largas las piernas-, estilizan la figura un montón.

bershka
bershka

¿Cómo llevarlos?

Lo bueno es que al combinar los dos colores más neutros de toda la paleta cromática -blanco y negro-, estos pantalones son muy versátiles y quedan bien con prácticamente todo lo que podamos imaginar. A nosotras particularmente nos gustan como sientan con unas sandalias de tiras y tacón finito y bajo -sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo- aunque también pueden quedar ideales con botines, botas, mocasines o incluso con unas clásicas deportivas blancas. ¿Y de parte de arriba? Llévalos con una blusa o con una camisa lisa metida por dentro de la cintura, o si te atreves, con un crop top.

¿Buscas más modelos de pantalones que tengan un bonito estampado de lunares? Si prefieres uno de estilo culotte, con pernera ancha y más corta -a la altura de la pantorilla-, te alegrarás saber que Shein, la famosa tienda de ropa online, tiene unos ideales por solo 19,99 euros.

shein
shein

No importa el tiempo que pase, tampoco la época del año en la que estemos y mucho menos importa la prenda que lo luzca. El polka dot es perfecto para cualquier ocasión y es un acierto seguro, y estos pantalones lo demuestran. ¡Hazte con ellos antes de que se conviertan en la nueva prenda viral de la primavera! 

Continúa leyendo