Vídeo de la semana

Parfois tiene las sandalias más brillantes y cómodas para llevar esta Nochevieja

Con tiras de brilli brilli y tacón grueso, son perfectas para aguantar toda la noche.

sandalias navidad
Imaxtree

Ya queda menos de un mes para que llegue la Navidad y con ella las fiestas que tanto nos gustan -sobre todo una de las que esperamos con más ganas en todo el año, Nochevieja-, así que muchas de nosotras ya estamos pensando en el look que vamos a lucir en ese día tan especial, cuando comemos las uvas y salimos a darlo todo para celebrar el año nuevo. Puede que hayas sido previsora y ya tengas un ouftit festivo decidido, aunque te queden por ultimar los últimos detalles, como los accesorios -bolso y joyas, principalmente- y el calzado que llevarás.

Y es que aunque el vestido suele ser el protagonista del look, los zapatos con los que lo combines pueden marcar la diferencia y convertirse en un elemento fundamental del estilismo. Además, querrás asegurarte de que llevas un calzado cómodo, probablemente unos tacones con los que puedas aguantar toda la noche sin que te duelan los pies y con los que puedas bailar horas y horas. Por suerte algunas de nuestras tiendas favoritas siguen poniendo a la venta artículos de cara a la Navidad que prometen solucionar este problema.

Ahora hemos encontrado en Parfois las sandalias perfectas para llevar en Nochevieja. Con un tacón ancho, grueso y no demasiado alto (de solo 6 centímetros), añaden un poco de altura y estilizan la figura de forma muy sutil, todo ello sin renunciar a la comodidad. Las sandalias, además, tienen una pulsera fina al tobillo, una pieza fundamental que ayuda a sujetar el pie mejor y a evitar posibles torceduras.

parfois
parfois

Las sandalias tienen todo lo necesario para convertirse en un éxito de ventas de cara a Nochevieja, porque además de cómodas, tienen unas tiras con incrustaciones de pedrería que triunfan en estas fechas. ¿Y lo mejor de todo? Estos tacones tienen un precio muy asequible, ya que solo cuestan 23,99 euros. Como son de color negro, además, son fácilmente combinables con cualquier prenda, sea del color que sea.

calzado parfois
parfois

En esta próxima Nochevieja, puedes llevar las sandalias con vestidos largos, pantalones de cuero o efecto piel o faldas plisadas, que se han puesto muy de moda en esta temporada. Si no eres demasiado friolera, podrás llevarlas con el pie al aire -que, al tener la puntera al descubierto, es como más lucen-, aunque tampoco es mala idea llevarlas con unas medias negras ligeramente tupidas, una tendencia que hemos visto mucho de la mano de it girls, famosa e influencers y que te permitirá llevar los pies calentitos y a salvo de rozaduras.

Y a ti, ¿te gustan tanto estas sandalias como a nosotras? Lo nuestro ha sido un flechazo, y viendo lo bonitas y los baratas que son, estamos deseando hacernos con ellas. Eso sí, desde la página web de Parfois avisan de que se están vendiendo como churros y de que ya quedan pocas unidades -algo que no nos extraña-  así que si las quieres para el próximo 31 de diciembre, ¡más vale que te des prisa!

Continúa leyendo