Con abrigo de borreguito rojo y pantalones de efecto piel, así es el look low cost de Paula Echevarría perfecto para invierno

Paula Echevarría vuelve a conquistarnos con un look perfecto para los días de frío, con un abrigo de borreguito, un jersey de rayas y un pantalón de efecto piel que tú también querrás copiar.

Frío y lluvia se han instalado en las calles en un invierno que, aunque sin hacer su entrada oficial, promete llenar nuestros armarios de calentitas prendas. Prendas como el abrigo con borreguito que nos mostró hace unos días Mery Turiel, el plumas más favorecedor con el que arrasó María Pombo o el conjunto de minifalda, top y cárdigan de punto con el que nos conquistó Paula Echevarría.

Y precisamente es la actriz e influencer la que ahora nos muestra un completo look low cost que, además de ser de lo más estiloso, es perfecto para los fríos días que están por llegar. Un look formado por prendas de tendencia con el que Paula Echevarría se marcó uno de los estilismos más aplaudidos de la temporada.

Formado por prendas de la nueva colección de Mango, muchos han sido los fans de Paula Echevarría los que han tomado nota de tres prendas que prometen agotarse rápidamente.

Hablamos de un pantalón con diseño acampanado y tiro alto confeccionado en tejido de efecto piel en color negro que sienta de maravilla. También disponible en tono vino, cuenta con bolsillos y cierre de cremallera con botón y, aunque ya falta en algunas

Paula Echevarría tiene el mejor look para el frío con un abrigo de borreguito rojo, pantalones de efecto piel y un jersey de rayas
Instagram @pau_eche

Un favorecedor diseño con el que Paula crea un efecto piernas infinitas y que ha combinado con un bonito jersey de rayas. Con el estampado estrella de la temporada, este jersey en tejido de punto grueso de color rojo, cuenta con cuello chimenea y manga larga abullonada. Tiene un precio de 39,99 euros y, por el momento, puedes hacerte con él en todas sus tallas.

Así es el look low cost de Paula Echevarría para el invierno, con abrigo de borreguito rojo, pantalones de efecto piel negros y un calentito jersey de lana
Instagram @pau_eche

Pero sin duda alguna, la estrella de este admirado look que Paula Echevarría ha compartido en sus redes sociales es el abrigo. Un abrigo con diseño oversize en tejido de borreguito de color rojo que ya se ha convertido en objeto de deseo. Con diseño cruzado y cuello de pico con solapa, esta prenda con bolsillos laterales, forro interior y cierre de botones en la parte delantera es todo lo que necesitamos para nuestros looks más invernales.

Con abrigo de borreguito en color rojo, unos pantalones de efecto piel negros y un jersey de rayas, así es el look más admirado de Paula Echevarría para el invierno
Instagram @pau_eche

Disponible por el momento en todas sus tallas, desde la XXS a la XL, está también disponible en color marrón y tiene un precio de 79,99 euros.

Convertida en la reina del street style y de las redes sociales, Paula Echevarría está más presente que nunca en sus perfiles y en la vida pública. Hace unos días, la actriz reaparecía en uno de sus primeros actos públicos tras el nacimiento de su hijo Miguel Jr. el pasado mes de abril. Una presentación en la que aseguró que, aunque no ha dejado de trabajar en ningún momento, no va a retomar por el momento su carrera como actriz: “el primer año de vida del peque quiero estar con él, lo hice con Daniella y no me arrepentí”.

Paula vive una de sus mejores etapas y está dispuesta a disfrutarlo al máximo. Su relación con Miguel Torres marcha a las mil maravillas, aunque asegura que ninguno de los dos siente la necesidad de casarse, por el momento, confiesa estar disfrutando al máximo de esta segunda maternidad y sigue sumando éxitos con su marca de ropa Space Flamingo.

Continúa leyendo