Vídeo de la semana

Minifalda, top y cárdigan, así es el conjunto de punto de Mango de Paula Echevarría que querrás este otoño

Paula Echevarría ha vuelto a conquistar las redes sociales con un bonito conjunto de tres piezas de punto que todas queremos tener en nuestro armario esta temporada.

Minifalda, top y cárdigan, así es el conjunto de punto de Mango de Paula Echevarría que querrás este otoño
Instagram @pau_eche

Lo ha vuelto a hacer. Tras semanas regalándonos algunos de sus mejores looks, como el que la convirtió enla invitada perfecta, tocado incluido, el protagonizado por la falda retro de Lefties más barata o como el que consiguió agotar en cuestión de minutos el vestido lila más favorecedor de la temporada, Paula Echevarría ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Y lo ha hecho con su estilismo más viral hasta la fecha.

Y es que si alguien dudaba del poder de los looks de Paula Echevarría, la nueva elección de la actriz terminará por convencerle. Ella es la reina del street style, y lo ha reafirmado con un admiradísimo conjunto de punto de lo más sexy que promete arrasar rápidamente.

Firmado por Mango y en color beige con estampado geométrico, este conjunto de tres piezas de punto fino se ha convertido ya en todo un éxito. Y no es para menos. La primera de las prendas es un cárdigan oversize de manga larga con cierre de botones en la parte delantera e ideal tanto para rematar este conjunto como para combinar con tus otros looks esta temporada. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 49,99 euros.

Paula Echevarría arrasa con un conjunto de punto de Mango de lo más sexy
Instagram @pau_eche

Este conjunto también nos presenta una minifalda, muy mini y de lo más favorecedora, que cuenta con goma elástica en la cintura y con diseño recto. Con un tejido muy suave que se adapta genial al cuerpo, ya empieza a faltar en alguna de sus tallas y tiene un precio de 29.99 euros.

Así es el conjunto de punto de tres piezas de Mango con el que Paula Echevarría ha revolucionado las redes sociales
Instagram @pau_eche

Y el tercer protagonista de este conjunto de Mango es un top corto con tirantes finos y escote recto, que promete ser el mejor compañero para tus vaqueros favoritos. Aún disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL, tiene un precio de 19,99 euros.

Con botas de agua altas, Paula Echevarría ha revolucionado las redes con un conjunto de punto de tres piezas de Mango de lo más sexy
Instagram @pau_eche

Convertida en toda una fuente de inspiración para nuestros mejores looks de otoño invierno, Paula Echevarría ha rematado este estilismo con unas botas que ya tienen muchos admiradores. También de Mango, Paula ha elegido unas botas altas de agua en color beige perfectas para esta temporada y los próximos días de lluvia.

Paula Echevarría arrasa con un conjunto de punto fino de Mango compuesto por tres piezas de lo más favorecedoras
Instagram @pau_eche

“Sexy but not so much” (“Sexy pero no demasiado”) apunta Paula junto a esta publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios y reacciones de sus seguidores. Y es que Paula, además de triunfar con sus estilismos, está más guapa que nunca. Feliz con su nueva maternidad, la actriz vuelve poco a poco al trabajo y sigue cosechando éxitos en sus redes sociales donde ya cuenta con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram.

Unos fieles seguidores que esperan con impaciencia descubrir los perfectos looks de Paula que combina magistralmente las prendas más bonitas de nuestras marcas low cost favoritas con otras de firmas de lujo. Así ha ocurrido en esta ocasión que, para rematar su conjunto de Mango ha lucido, además de unas gafas de Hawkers, con quien colabora desde hace años, un bolso de mano acolchado en color negro de Gucci.

Continúa leyendo