Te traemos el vestido de 'animal print' de Paula Echevarría para empezar el otoño con mucho estilo (y rebajado)

La actriz se ha decantado por el estampado estrella de la temporada para una cena con amigos, rebajado y a punto de colgar el cartel de agotado. Y tú, ¿a qué esperas?.

Paula Echevarría look
@pau_eche

Este verano, Paula Echevarría nos ha dejado más de un look digno de recordar. Hemos asistido a la consagración de un icono de estilo made in Spain con un vestidor repleto de propuestas asequibles y con una prenda estrella a destacar: el vestido. La actriz nos ha demostrado que en cuestión de moda, menos es más (ya lo decía Coco Chanel) y con esta premisa por bandera hemos podido disfrutar de estilismos en clave de día y noche firmados por las grandes casas de moda internacionales como Dior, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Pero, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida de la noche. 

Paula Echevarría look
@pau_eche

No hace falta que te decantes por vestidos con cortes imposibles, ajustados e incómodos, la clave del buen gusto reside en ser fiel a tu estilo, conocerte bien y defender ese vestido con orgullo y dignidad. Si eres del team romanticón, no puede faltar en tu armario un estampado de flores impreso sobre cualquier fondo en color pastel; si por el contrario eres clásico y minimalista, los colores neutros y las líneas rectas son lo tuyo. 

Si tienes pocas curvas, que sepas que los volantes te proporcionarán ese extra de volumen que necesitas y si por el contrario, no quieres marcar el abdomen, será mejor que escojas un vestido ajustado al busto, ya que no marcará nada a la altura de la cintura.  Como ves, las opciones son infinitas e improntas y van desde propuestas de estilo más convencionales hasta algunas más arriesgadas. Consejo: nunca te olvides de los accesorios. Si el vestido es muy simple, prueba a completar esa propuesta de moda con un touch de personalidad. Por ejemplo, un collar en clave maxi o un bolso en clave mini como el de Jacquemus. Nos encantan los extremos. 

Paula Echevarría vestido animal print
@pau_eche

Para la vuelta al cole, Paula Echeverría lo tiene claro: no hay nada mejor que el estampado de animal print para triunfar. El animal print es una institución en sí misma a la que cada vez más mujeres se suman y no es para menos, son cada vez más los animales- o al menos estampados- que podemos encontrar. Se trata de un fondo cuya popularidad no para de crecer. En especial, los sospechosos habituales, a saber: cebra, serpiente y leopardo, un abanico de posibilidades para demostrar la mejor versión de ti misma. Concretamente, Paula Echeverría se ha decantado por un vestido de manga larga con volantes y falda de corte asimétrico, estampado con print de leopardo negro sobre un sofisticado fondo rojo. 

Paula Echevarría look
Cortesía de Fetiche Suances

El diseño en cuestión es de Fetiche Suances. Una marca original de Suances (Cantabria), que suele tener bastante presencia en el vestidor de Paula Echevarría. Según indica Fetiche Suances en su página web, ellos son "el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica". Pero lo bueno llega ahora, el diseño en cuestión se encuentra en la sección de rebajas de su página web por un precio de 117 euros (antes 195 euros). Reconocemos que es una propuesta arriesgada, pero acompañada de los accesorios adecuados puede encumbrarte a la cima del éxito este otoño. Y tú, ¿a qué esperas? Date prisa antes de que cuelgue el cartel de sold out.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo