Tenemos el vestido de entretiempo de Paula Echevarría que mejor sienta con unos botines

La actriz se ha decantado por un vestido perfecto para combinar con unos botines, una 'blazer' o un jersey 'oversized'. Date prisa y corre antes de que cuelgue el cartel de "agotado".

Paula Echevarría look
@pau_eche

Este verano ha sido diferente para todos, incluida nuestra querida Paula Echevarría. Pero lo hemos sobrellevado gracias al turismo nacional, el pueblo y algún que otro look digno de recordar de la influencer. Hemos asistido a la consagración de un icono de estilo made in Spain con un armario repleto de propuestas asequibles y con una prenda estrella a destacar: el vestido. La actriz nos ha demostrado que en cuestión de moda, menos es más (ya lo decía Coco Chanel) y con esta premisa por bandera hemos podido disfrutar de estilismos en clave de día y noche firmados por las grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Pero, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida de la noche.

paula echevarría look
@pau_eche

Con la llegada del mes de septiembre, el sofocante calor del agosto merma, pero no lo suficiente como para llevar un jersey de lana o un abrigo de paño. El clima se torna impredecible y el salir de casa todos los días para ir a trabajar se convierte en una carrera de obstáculos, a veces tienes suerte y otras no. Sabemos lo difícil que es vestirse en el entretiempo, sobre todo cuando te plantas todas las mañanas delante del armario y te haces la pregunta: ¿qué me pongo hoy? Es como lanzar una moneda al aire, o llegas congelado de frío a la oficina o sudando por ese jersey de punto que acabas de comprar en Zara (a veces somos muy exageradas). No importa, seas más de invierno o de verano, la llegada del veroño (como se conoce ahora al entretiempo) te levantará dolor de cabeza y más de un quebradero debido a las idas y venidas del tiempo.

Por suerte para ti y para todas, Paula Echevarría ha dado en la diana y tiene la clave para triunfar (ojo, siempre). Como muchas de las propuestas de este verano, la actriz conoce los beneficios de tener un armario repleto de vestidos perfectos para cada ocasión, incluido el entretiempo. No hace falta que te decantes por vestidos con cortes imposibles, ajustados e incómodos, la clave del buen gusto reside en ser fiel a tu estilo, conocerte bien y defender ese vestido con orgullo y dignidad. Si eres del team romanticón, no puede faltar en tu armario un estampado de flores impreso sobre cualquier fondo en color pastel; si por el contrario eres clásico y minimalista, los colores neutros y las líneas rectas son lo tuyo.

Paula Echevarría vestido entretiempo
@pau_eche

"8 de septiembre, aún quedan días de verano", o eso decía Paula Echevarría en su última publicación de Instagram. La actriz se resiste a despedir el verano (como nosotras) y se ha enfundado una propuesta de estilo que puede ser perfecta para el entretiempo si sabes como combinarla. Se trata de un vestido de la fama Maksu, corto, con volantes en la falda, manga corta y escote barco. Un diseño confeccionado en gris ártico que realzan su bronceado veraniego como ninguno. Paula ha combinado este vestido con unas sandalias de cuero negro de Hèrmes y un bolso clásico de Chanel, atemporal y muy elegante. 

Pero, he aquí el kit de la cuestión. A simple vista puede parecer un vestido de verano (lo es), pero si lo combinas con unas botas cowboy o una blazer oversized en tonos neutros, la cosa cambia. Si bajan mucho las temperaturas puedes optar por un jersey ancho de punto, para elevar tu estilo a un nivel superior. El precio del vestido es de 186 euros, ¡corre antes de que se agote!.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo