Así es el favorecedor vestido lila que Paula Echevarría ha agotado en minutos y que ya tiene lista de espera

Paula Echevarría ha vuelto a triunfar con un bonito vestido corto de color lila de Mango que ha agotado rápidamente y que ha combinado maravillosamente con accesorios en verde.

Convertida en la reina del street style desde hace años, Paula Echevarría vuelve a la carga con un impecable estilismo que no solo ha conquistado a sus fans, además ha arrasado en las tiendas. Tras un verano regalándonos algunos de sus mejores looks, como el protagonizado por un vestido rojo que conquistó el verano o como el que nos descubrió el mantón de Manila que unía a la actriz con Marta Pombo, Paula nos demuestra que el otoño no tiene misterios para ella.

Hace unos días, pudimos verla en sus redes sociales presumiendo de la cazadora de cuero ideal para el entretiempo. Un look rockero de lo más aplaudido que rápidamente se ganó la admiración de sus millones de fans. Los mismos que hace unas horas descubrían uno de los vestidos estrella de la temporada, magistralmente combinado por la propia Paula.

Un vestido corto, de diseño recto y en un bonito color lila ha sido el gran protagonista de las redes sociales de la actriz. Unas redes sociales que rápidamente se movilizaban para agotar, literalmente en cuestión de minutos, esta prenda en todas sus tallas. Al menos en la página web de Mango, marca que firma este bonito vestido con diseño recto, hombros estructurados y una sensual abertura en la espalda con cierre de botón que ha conquistado a todos.

Paula Echevarría arrasa con este vestido corto de color lila de Mango que ha agotado y tiene lista de espera
Instagram @pau_eche

Con un precio de 59,99 euros, muchos somos los que ahora tan solo nos queda el consuelo de hacernos un hueco en la lista de espera y confiar en que pronto vuelva a estar disponible.

Paula Echevarría agota en minutos este vestido corto de color lila de Mango que ha combinado con accesorios verdes
Mango

Y lo mismo nos ocurre con el accesorio estrella del colorido look de Paula. Y es que la actriz ha decidido combinar su vestido lila con accesorios verdes, una mezcla estrella que promete arrasar esta temporada. Y buena prueba de ello es que el bolso trenzado de Paula, también de Mango, ya ha colgado el cartel de “agotado”. Fabricado en 100% algodón y con asa corta, este bolso tiene un precio de 79,99 euros y también asegura volver a estar disponible pronto.

Paula Echevarría se apunta al color block con un estilismo perfecto formado por un vestido lila de Mango que ya se ha agotado y accesorios en color verde
Instagram @pau_eche

Como remate a este estilismo, uno de los más aplaudidos en sus redes sociales de los últimos tiempos, Paula ha optado por unos zapatos de piel destalonados y con tacón embudo de 8 centímetros también de color verde que, con un precio de 59,99 euros, y para nuestra sorpresa, todavía están disponibles en todas sus tallas.

Paula vive uno de los momentos más dulces de su vida. Tras convertirse en madre por segunda vez el pasado mes de abril, a través de sus redes sociales comparte su vuelta a la rutina deportiva. Una completa rutina con la que vuelve a lucir una figura estupenda, tal y como aseguran sus seguidores, y con la que ella se encuentra de maravilla. Hace unos días, a través de su perfil de Instagram, la actriz compartió una imagen en ropa interior que, como era de esperar, revolucionó a sus amigos y fans que no dudaron en admirar que Paula está mejor que nunca.

Continúa leyendo