Así es el conjunto de estilo college de Primark con el que arrasa Paula Echevarría (y que cuesta 30 euros)

Con estampado de cuadros y estilo college, así es el conjunto de cárdigan y falda corta de Primark que ha lucido Paula Echevarría y se ha convertido en el más deseado.

Recién llegada de París, donde ha disfrutado de una romántica escapada con su chico Miguel Torres, y donde nos ha regalado algunos de sus mejores outfits, Paula Echevarría sigue dispuesta a demostrarnos porqué es la más copiada y admirada.

Y es que tras un otoño de lo más estiloso, con poderosos looks como el protagonizado por el favorecedor vestido lila que se agotó en minutos, el vestido cruzado que la convirtió en la invitada perfecta y la cazadora de cuero que todos querríamos tener, Paula Echevarría coge carrerilla para triunfar también en los meses de inverno. Y lo hace con uno de sus estilismos más originales y rompedores.

A través de su perfil de Instagram, su mejor escaparate al mundo y a los más de 3,5 millones de seguidores que atesora, la actriz, nos muestra un outfit de inspiración college con el que se suma a una de las tendencias estrella de la temporada.

Un look protagonizado por un conjunto de cárdigan y una falda corta con estampado de cuadros, con el que reafirma a este estampado como el más favorecedor.

Paula Echevarría tiene el conjunto college de cuadros de Primark más deseado de la temporada
Instagram @pau_eche

En color azul y blanco, este cárdigan con hombros ligeramente caídos y mangas anchas cuenta con escote de pico y cierre frontal mediante tres botones blancos. Convertido en uno de los más buscados por las tiendas de Primark de todo el país (y parte del extranjero), este cárdigan tiene un precio de 17 euros.

Así es el conjunto college de Primark con el que arrasa Paula Echevarría
Instagram @primark

A juego, Paula ha lucido una falda corta de aire retro que le sienta de maravilla. Con un poco de vuelo y talle alto, tiene un precio de 13 euros.

Para completar este look, y a pesar de que la marca ha creado el top a juego con este conjunto, de tirantes, con diseño cropped y un precio de 8 euros, Paula ha optado por combinar este conjunto de cuadros con una camiseta básica de color blanco y cuello redondo.

Paula Echevarría convierte este conjunto college de cuadros de Primark en el más deseado de la temporada
Instagram @pau_eche

Convertido ya en uno de los estilismos más deseados de la temporada, Paula Echevarría lo ha rematado de la mejor manera: con unas botas altas con diseño XL en color crudo y suela gruesa track que, con un precio de 49,99 euros, ya han colgado el cartel de agotado en la web de Stradivarius, donde sí están disponibles en color negro.

Así es el conjunto de cardigan y falda de cuadros de estilo college de Primark con el que arrasa Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Centrada desde hace tiempo en su vida privada y en sus proyectos personales, desde hace unos días se especula con que el regreso de Paula Echevarría a los platós estaría cada vez más cerca. Desde 2019, año en el que se paralizaron numerosos proyectos, en gran parte por la crisis del coronavirus, Paula ha tenido su faceta como actriz aparcada. Ese año estaba previsto que la actriz asturiana protagonizase la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, un proyecto hasta ahora estancado y que ya hay quien asegura que podría reactivarse con Paula de nuevo al frente.

Lo cierto es que en este tiempo, Paula ha continuado con sus labores publicitarias y empresariales, frente a su marca de moda Space Flamingo, con la que tantos éxitos está cosechando.

Continúa leyendo