Paula Echevarría tiene el look de invitada perfecto... Y HACE TIPAZO

La actriz ha combinado dos prendas ideales para crear una silueta con curvas y sensual, de una manera sutil y elegante. Te contamos los trucos de estilo del look.

Ya falta poco para que empiece la temporada BBC y nos van haciendo falta ideas de cara a los eventos que ya están programados para esta primavera 2022. Aquí va una: Paula Echevarría tiene el look de invitada perfecto que, además, hace tipazo. Se lo vamos a recomendar a mujeres de más de 40, que adoren el estilo retro y los colores pastel y que quieran realzar las formas de su cuerpo de una manera sutil y elegante. Porque eso es exactamente lo que ha hecho ella para asistir a las bodas de oro de sus padres, que toda la familia celebró con una gran fiesta en Asturias. Aunque la actriz no era la protagonista del día, no pudo evitar acaparar toda la atención gracias al estilismo elegido. Vamos a analizar todas las ventajas que tiene...

paula echevarria look invitada tipazo
Instagram: @pau_eche

- La blusa: de mangas abullonadas tipo Gigot (se las llama jamón porque su forma se asemeja mucho), cuello cerrado y en rosa empolvado. El volumen en la parte superior ayuda a estilizar, reduciendo visualmente las caderas. Esto es ideal para las siluetas triángulo y también para las que no tienen los hombros muy marcados, porque disimula.

- La falda: de corte lápiz, largo midi y estampado de flores, uno de los que marcan la tendencia de primavera. Esta prenda le da un toque muy años cincuenta al look y resulta muy favorecedora. Fíjate que es de talle bastante alto y que lleva la cintura marcada como si incluyera cinturón. Con esto se consigue realzar al talle creando una figura diábolo o reloj de arena muy sensual. ¿No tienes curvas? Con esta falda las crearás como por arte de magia.

- Los tacones: no pueden faltar, por unos salones con 12 o 15 centímetros de altura ayudan a que el efecto tipazo sea redondo. Paula los eligió de terciopelo en tono pastel. También hubieran sido muy adecuadas unas sandalias metalizadas sencillas para dejar el empeine casi totalmente al aire y alargar la silueta aún más.

Como podéis comprobar, la actriz conoce perfectamente su cuerpo y sabe qué tipo de prendas ha de elegir para conseguir sacarle el mayor partido. Su look es perfecto para bautizos y comuniones, especialmente si eres la madre o la madrina; también para bodas, siempre que no sean de noche y tampoco demasiado formales. Mejor para primavera que para verano porque la blusa es de muy cerrada y podrías pasar demasiado calor. ¿Ventajas? Son dos prendas que puedes encontrar fácilmente en las tiendas y a buen precio y que, además, tienes la oportunidad de volverte a poner una y otra vez si las sabes combinar adecuadamente. La parte de arriba queda perfecta con vaqueros y deportivas o sandalias. La de abajo, dale otro rollo con un crop top básico, y sobre camisa fluida encima. ¡Verás qué cambio! En cuanto al resto del look de Paula Echevarría, llevaba el pelo recogido en un moño bajo tipo castaña con efecto wet, bastante clásico. Si te parece demasiado, puedes darle otro aire con un semirecogido desenfadado o con una coleta alta de nudo sin pulir. 

También te puede interesar:

Continúa leyendo