Así es la falda retro de Lefties de Paula Echevarría que aún puedes conseguir por menos de 8 euros

Con estampado retro y de lo más favorecedora, así es la minifalda de Lefties con la que Paula Echevarría arrasa y que puede ser tuya por muy poco.

Disfrutando de uno de los otoños más estilosos de los últimos tiempos, muchas somos las que día tras día descubrimos los mejores looks de la temporada de la mano de nuestras famosas más fashionistas. Famosas que bucean entre las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas para mostrarnos lo mejor de las tendencias. Y tenemos que reconocer que no hemos podido resistirnos a éxitos como el colorido look con el que ha deslumbrado Amelia Bono o el traje boho de pantalón y blazer de Sara Carbonero.

Eso sí, si algo nos han enseñado las celebrities esta temporada es que la tendencia mini promete ser la estrella de los mejores looks. Así nos lo han mostrado desde Meghan Markle que conquistó al mundo con un minivestido blanco de inspiración nupcial, a  Paula Echevarría, que agotó en cuestión de minutos el vestido corto de color lila más bonito del otoño. Y precisamente ha sido la actriz la que ha lucido la que ya es una de las prendas con diseño mini más deseadas.

Hablamos de una minifalda de lo más original, combinable y barata, que tiene a los fans de Paula completamente revolucionados. Y no es para menos. De la nueva colección de Lefties, esta falda de inspiración retro en color azul claro con flores estampadas ya se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la actriz.

Paula Echevarría arrasa con la minifalda retro más bonita y original de Lefties
Instagram @pau_eche

Con acabado satinado y cierre lateral mediante cremallera invisible, esta favorecedora prenda confeccionada en tejido fluido sienta de maravilla y es perfecta para presumir de piernas infinitas tanto en entretiempo como en los días de frío invierno.

Así es la minifalda retro de Lefties con la que Paula Echevarría presume de piernas este otoño
Instagram @pau_eche

Contra todo pronóstico, esta minifalda, que también está disponible con un estampado floral en tono teja, sigue aún disponible en la web de la marca en todas sus tallas, desde la XS a la XL. Versátil y de lo más favorecedora, puede que su precio sea una de sus mejores cualidades: 7,99 euros. Algo que hace imaginar que se agotará rápidamente.

Paula Echevarría conquista a sus seguidores con un look protagonizado por una minifalda con estampado retro de Lefties
Instagram @pau_eche

Pero aunque la minifalda estampada es la gran protagonista de este look, Paula lo ha rematado con otras dos propuestas de Lefties para esta temporada. Pocas prendas podían combinar mejor con la falda que una camiseta básica de manga larga en tejido de canalé de color negro (7,99 euros) y unas botas de caña media y tacón cómodo de nueve centímetros de altura (35,99 euros).

Un look setentero de lo más admirado que ha causado sensación entre sus fans, quienes, además de tomar buena nota de las nuevas prendas en el armario de Paula, han admirado a través de las redes sociales la estupenda figura que luce la actriz. Convertida en madre por segunda vez tras el nacimiento de su hijo Miguel el pasado mes de abril, Paula confesó hace unos meses su vuelta a los entrenamientos. Tras unas semanas de reposo y dedicación plena a su pequeño, la actriz ha vuelto a confiar en su entrenador Juanjo Rodríguez para crear una rutina de ejercicio que, visto lo visto, le están sentando de maravilla.

Continúa leyendo