Paula Echevarría apuesta por un look navy, con chaqueta y short, que tú también querrás copiar

Aunque no es precisamente su look más asequible, Paula Echevarría arrasa con el conjunto más favorecedor y deseado de la temporada, que anuncia que el estilo navy no pasa de moda, ni siquiera en otoño.

Aunque lleva meses volcada en su reciente maternidad (dio a luz al pequeño Miguel el pasado 11 de abril), Paula Echevarría sigue siendo la reina del street style y de las redes sociales. Cada una de sus apariciones revoluciona a sus miles de fans (en Instagram atesora más de 3,5 millones), que esperan con impaciencia tanto novedades en su vida privada, como sus admirados estilismos. Unos estilismos con los que, desde hace años, consigue arrasar en likes y en ventas. Así lo pudimos ver hace unos días con el vestido lila más bonito de la temporada, que en pocos minutos agotaba todas sus tallas, o con la cazadora de cuero más espectacular de este otoño.Un poder de conquista en el mundo de la moda al que ahora suma un nuevo éxito.

Hace unas horas, y aprovechando una escapada a Marbella, Paula nos ha regalado el que promete ser uno de sus mejores estilismos de la temporada. Protagonizado por un con un conjunto de su propia firma, Space Flamingo, la actriz anuncia por todo lo alto que el estilo navy no pasa de moda, ni siquiera en otoño.

Paula Echevarría arrasa con un look navy con chaqueta y short azul marino de Space Flamingo
Instagram @pau_eche

En color azul marino, como manda la tendencia, Paula ha presumido de cuerpazo con un conjunto de dos piezas, formado por una blazer de diseño corto y una falda pantalón también corta. Con detalles bordados dorados, al igual que los botones, este conjunto ha conquistado por su estilazo y efecto favorecedor. Eso sí, en esta ocasión, el look de Paula no es precisamente low cost.

Paula Echevarría y su look navy de Space Flamingo con chaqueta y falfa short azul marino
Instagram @pau_eche

Confeccionada en 90% lana y 10% cashmere, la chaqueta, de estilo torera y semi entallada cuenta con botones en las mangas y falsos bolsillos de ojal en la parte delantera. Perfecta para combinar también con unos pantalones denim, tiene un precio de 225 euros y por el momento está disponible desde la talla XS a la L.

Paula Echevarría demuestra que la tendencia navy no pasa de moda con un look con chaqueta y short azul marino de Space Flamingo
Instagram @pau_eche

La minifalda short cuenta con un parche bordado y botones personalizados en la parte delantera y tiene un precio de 185 euros.

Un look muy especial, convertido ya en una de las mejores inversiones de la temporada, que Paula ha rematado con una camiseta blanca básica, un bolso de Louis Vuitton y unas deportivas blancas de Adidas.

Fue a finales de 2019 cuando, tras muchos meses de trabajo, Paula Echevarría anunció el lanzamiento de las primeras prendas bajo su propia marca Space Flamingo. Desde entonces, y con su reconocible flamenco como imagen de marca, la actriz ha presentado numerosas colecciones que han sido todo un éxito. Un éxito respaldado por las prendas de calidad y los diseños exclusivos que han sabido compensar los precios, considerados altos por muchos de sus fans. Y es que, Paula se ha convertido en la mejor campaña para su marca, y temporada tras temporada, cuelga el cartel de agotado en casi todas sus colecciones. Unas colecciones en este otoño llegan bajo el sello sport y navy y que ya han arrasado en gran parte de sus prendas.

 

Continúa leyendo