Paula Echevarría o cómo llevar shorts con estilo en otoño

La actriz tiene los pantalones cortos más bonitos para esta temporada. Así los lleva.

el look de paula
Gtresonline

El otoño ha llegado definitivamente y los días comienzan a ser un poco más fríos… aunque a nosotras aún nos cueste despedirnos del calor y de la ropa fresquita y corta que hemos estado llevando desde este pasado verano. Parece que Paula Echevarría piensa como nosotras y es otra de esas mujeres a las que no les asusta bajada de las temperaturas y a la que no le importa mucho el termómetro a la hora de vestir.

La actriz española se sigue resistiendo a abandonar los looks cortos y, con su último estilismo, nos ha vuelto a demostrar que sí, que en este entretiempo todavía se puede enseñar piel y que prendas como los shorts pueden quedar ideales en otoño si se saben combinar bien. La madrileña ha colgado hoy mismo en su cuenta de instagram un outfit con pantalones cortos que nos ha enamorado al instante.

El look ha causado sensación entre las seguidoras de la actriz (Paula tiene casi 3 millones de followers solo en Instagram), que han querido saber de dónde eran cada una de las prendas del outfit. 

El total black look de Paula está compuesto por una sudadera ancha de Space Flamingo (una firma que lanzará su primera colección el próximo mes de noviembre), unas espectaculares botas de cowboy imitación de piel de cocodrilo de MAS 34, un cinturón ancho de Zara, un bolso de Coccinelle, unas gafas de sol de Moschino y, lo que más nos ha gustado de todo el outfit, unos shorts negros de polipiel de Mango

El polipiel es uno de los tejidos que más estamos viendo últimamente, tanto en pantalones como en faldas, bolsos o chaquetas. Es un tejido super liso y suave al tacto, que parece cuero -pero que es mucho más económico y sostenible- y que resulta de lo más elegante, sobre todo en este color tan sobrio. Los shorts de Paula resultan además ideales por el fruncido que tienen en la cintura y los dos ribetes plateados que cuelgan en su parte delantera. Así mismo, también tienen bolsillos, un detalle que nos encanta y que nos hace la vida mucho más fácil.


mango
mango

Los pantalones cortos en cuestión están disponibles en la página web de Mango por solo 25,99 euros y nos parecen muy apropiados para esta época del año, tanto para llevar con la pierna al aire (para las más valientes, combinado con un jersey o algo de manga larga encima) como para llevarlo con unas medias ligeramente tupidas. En cuanto al calzado, acertarás llevándolos con unas botas cow boy como las de Paula o con unas botas de estilo militar, que este año vuelven a llevarse mucho… También con sneakers o un zapato más deportivo.

Lo mejor de todo es que al ser negros combinan prácticamente con cualquier cosa y son muy sutiles para esta época del año, donde solemos vestir con colores más neutros. Y a ti, ¿qué te parecen estos shorts? Estamos seguras de que no tardarán en agotarse en tiendas...

 

Continúa leyendo