Paula Echevarría tiene la sobrecamisa rebajada de Bershka perfecta para empezar el otoño con mucho estilo

De cuadros, pata de gallo, lisas… las sobrecamisas son la primera opción para combatir el frío que viene, palabra de Paula Echevarría.

Paula Echevarría sobrecamisa Bershka
@pau_eche

Este otoño está siendo diferente para todos, incluida nuestra querida Paula Echevarría. Pero lo estamos sobrellevado gracias a la vuelta al trabajo, el colegio de nuestros hijos, el pueblo y algún que otro look digno de recordar de la influencer. Hemos asistido a la consagración de un icono de estilo made in Spain con un armario repleto de propuestas asequibles y con una prenda estrella a destacar: el vestido. La actriz nos ha demostrado que en cuestión de moda, menos es más (ya lo decía Coco Chanel) y con esta premisa por bandera hemos podido disfrutar de estilismos en clave de día y noche firmados por las grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Pero, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida de la noche.

Con la llegada del mes de octubre, el sofocante calor del verano merma, pero no lo suficiente como para llevar un jersey de lana o un abrigo de paño. El clima se torna impredecible y el salir de casa todos los días para ir a trabajar se convierte en una carrera de obstáculos, a veces tienes suerte y otras no. Sabemos lo difícil que es vestirse en el entretiempo, sobre todo cuando te plantas todas las mañanas delante del armario y te haces la pregunta: ¿qué me pongo hoy? Es como lanzar una moneda al aire, o llegas congelado de frío a la oficina o sudando por ese jersey de punto que acabas de comprar en Zara (a veces somos muy exageradas). No importa, seas más de invierno o de verano, la llegada del otoño te levantará dolor de cabeza y más de un quebradero debido a las idas y venidas del tiempo.

Paula Echevarría vestido fluído
@pau_eche

Hace unos días nos llegaba la noticia del segundo embarazo de Paula Echavarría. Con una instantánea en Instagram y luciendo sus primeras curvas premamá, la pareja del futbolista Miguel Torres confirmó la noticia a la revista ¡HOLA!: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡En unos meses seremos uno más!” decían emocionados". Todavía no ha llegado el momento, pero en cuestión de meses Paula puede perder la imaginación a la hora de vestirse, sobre todo en los últimos meses de gestación. De momento, la actriz ha dejado aparcada la idea de comprar ropa premamá y continúa vistiendo las prendas tendencias de la temporada. Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, junto a la prenda que no podrá faltar esta temporada en tu armario (palabra de Insider).

Paula Echevarría sobrecamisa
@pau_eche

Lo ha hecho con una sobrecamisa, es decir, el híbrido entre una chaqueta y una camisa que no puede faltar en tu armario. La sobrecamisas es y será una prenda comodín para el entretiempo y que no puede faltar cuando estamos a punto de entrar en la temporada de frío. Puede que sea por la temperatura oscilante de Madrid o porque simplemente le apetece, pero la asturiana se ha enfundado un vestido en clave mini confeccionado con tejido fluido semitransparente con estampado floral sobre fondo rosa fresa de una de sus marcas favoritas: Cool The Sack.

Sobrecamisa Paula Echevarría
Cortesía de Bershka

En cuanto a la sobrecamisa, se trata de un modelo confeccionado en color caqui de la nueva colección de Bershka y que, además se encuentra actualmente rebajada. Ha pasado de los 29,99 euros a 17,99 euros, una ganga que ha conseguido agotar casi sus existencias (en la tienda online quedan pocas unidades de la talla M a la L). En cuanto a los complementos: bolso con estampado vanguardista de Pinko, botas altas de cuero estilo cowboy y joyas de Agatha París. Sin duda, un estilo impecable para su recién estrenado embarazo (y otoño)

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo