Así es la sudadera personalizada con iniciales de Paula Echevarría que ha conquistado a otras celebridades españolas

Un diseño personalizado con el nombre de sus dos pequeños: Dani & Miki’s Mom.

Esta primavera está siendo diferente para todos, incluida nuestra querida Paula Echevarría. Sin embargo, lo estamos sobrellevado gracias a la vuelta paulatina al trabajo, llevar a nuestros hijos al colegio, una escapada al pueblo y algún que otro look digno de recordar de la actriz.

Hemos asistido a la consagración de un icono de estilo made in Spain con un armario repleto de propuestas asequibles y con una prenda estrella a destacar: la sudadera. La insider nos ha demostrado que en cuestión de moda, menos es más (ya lo decía Coco Chanel) y con esta premisa por bandera hemos podido disfrutar de estilismos en clave de día y de noche firmados por grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton; y otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti.

La clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida de la noche.

 

Paula Echevarría sudadera Anitials
Instagram: @pau_eche

El domingo 2 de abril se celebró el Día de la Madre. Sabemos que encontrar el regalo perfecto implica dedicarle tiempo y no comprar una blusa a última hora que seguro no se va a poner nunca o llamar a tu padre para averiguar cuál es su talla de pantalón y acercarte a El Corte Inglés desesperado por encajar la talla americana de los Levi's con la europea. De entre todas las mamás que han recibido regalos en este día tan especial, nos quedamos con Paula Echevarría y su recién estrenada segunda maternidad

La actriz publicó en sus redes sociales un regalo muy especial, de una de las marcas más en tendencia y virales del momento. Hablamos de Anitials, cuyas sudaderas personalizadas con iniciales han conquistado a celebridades como Nuria Roca, María Pombo, Laura Matamoros, Lucía Bárcena o Fátima Cantó. En el caso de Paula, está personalizada con el nombre de sus dos pequeños: Dani & Miki’s Mom

Una sudadera cómoda y atemporal que te sacará de un apuro cuando no sepas que ponerte y que tiene un precio de 49 euros, incluyendo el mensaje personalizado que queremos bordar. 

Sin duda, el regalo perfecto para esta primavera por dos motivos: por un lado, el auge de la moda comfy nos permite llevar con orgullo y sin remordimientos una sudadera; y por otro lado, es perfecta para hacer matching con tu chico, tu hermana, tu mejor amiga o tu hijo. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo