Paula Echevarría tiene el conjunto de tweed más bonito del otoño

La actriz es la última en lucir este tejido que nunca pasa de moda.

Instagram

El tweed es uno de esos tejidos que nunca pasa de moda. Famoso internacionalmente gracias a los diseños de la firma Chanel, las prendas realizadas con este material son por lo general, super elegantes y sofisticadas. Tanto nos gusta, que pensamos que el tweed es un clásico que debería formar parte de cualquier fondo de armario. Se lo hemos visto a numerosas it girls y celebrities durante años y ahora, ha sido Paula Echevarría la última en lucirlo.

La actriz de “Velvet” ha compartido una fotografía en su cuenta personal de instagram -donde muestra lo que lleva puesto casi todos los días- en la que se la puede ver luciendo un bonito conjunto de dos piezas de tweed perfecto para el entretiempo, ligero, cómodo y de tonalidades beiges. Su outfit ha sido muy aplaudido por sus seguidoras, que se han deshecho en elogios hacia ella.

 

El traje en cuestión está compuesto por unos shorts y una chaqueta a cuadros, ambas piezas de la firma española Poète. La parte de arriba nos ha enamorado al instante: se trata de una chaqueta de tweed con cuello solapado y bolsillos frontales, que incluye un cinturón y unos sutiles flecos en la parte de abajo. El top está disponible en la página web de la marca a un precio de 79,90 euros, mientras que los pantalones cortos pueden encontrarse también online por 49,90 euros.

Para completar su look, Paula ha optado por unas deportivas con plataforma de Stradivarius, unas gafas de sol de lo más modernas de Moschino, anillos de Tous y por supuesto, un precioso bolso en color burdeos de Dior que lleva cruzado a modo de bandolera. Un outfit super casual perfecto para el día a día, que cambiaría totalmente con unas botas altas o unos zapatos de tacón fino. De ahí que el conjunto nos haya gustado tanto: es super versátil y combina con prácticamente todo, para cualquier ocasión.

 

Poete

Con todo, hemos decidido buscar un conjunto parecido al de Paula pero que fuera algo más asequible… y lo hemos terminado encontrando. ¿Dónde? En ASOS. El portal británico de moda es uno de nuestros favoritos, ya que siempre está al tanto de las últimas tendencias y las recrea a la perfección. La firma tiene un traje de dos piezas de tweed casi idéntico al que ha lucido la actriz española, con la única diferencia de que en lugar de shorts, incluye una falda y la americana no cuenta con cinturón. Es de Missguided y nos ha parecido ideal.

 

asos

La chaqueta de tweed blanca, con botones con detalles dorados y de corte recto, está disponible en la página web de ASOS por 51,99 euros, mientras que la falda solo cuesta 32,99 euros. Los dos artículos componen un traje de lo más elegante y sofisticado, que combinado con tacones, como lo lleva la propia modelo, logra un look pulido perfecto para cualquier ocasión especial.

Y a ti, ¿qué traje de tweed te gusta más? ¿Eres fan de este tejido tan clásico?

 

Continúa leyendo