Paula Echevarría tiene el look de Mango que más te vas a poner en verano (si lo encuentras, ya casi no quedan tallas)

Rojo, femenino y puedes esconder unas plataformas XL.

conjunto de mango de Paula Echevarría
@paueche

Lo sabemos, seguimos paso a paso cada uno de los looks que lleva la it girl, pero lo hacemos porque ella es catalizadora de muchas de las tendencias que no nos atrevemos a poner en práctica. La última en llevar (aparte de aquel maravilloso look brilli brilli que habría enamorado a la mismísima vecina rubia) ha sido una oda al rojo, quizá inspirándose en el último look de fiesta lucido por Letizia y es que el rojo la reina lo defiende como nadie. 

Hemos visto a Paula Echevarría en pleno derroche de maleta de verano por las calles de Marbella con un conjunto de Mango que no podemos dejar de mirar dentro de nuestro carrito virtual, ¿nos atrevemos a llevárnoslo?

Conjunto de mango rojo de Paula echevarría
Mango

Hablamos del conjunto de falda roja fruncida con top a juego, la verdad es que nos ha costado localizarlo porque el top es de los que pide six pack pero ella, astuta, ha subido la falda, también de Mango a la altura de la cintura de tal manera que da la sensación de que es una única pieza pero, en verdad, son dos, tal y como podemos ver en el catálogo de la marca española. 

crop top de popelín de mangas farolillo Mango de paula echevarría
Mango

Uno de los elementos claves es este crop top de popelín de mangas farolillo (25,99 €). Corre porque... ¡ya solo queda en la talla S! 

 

Falda midi lazo Mango
Mango

No hemos encontrado la falda exacta que lleva Paula, también de Mango, pero nos hacemos eco de esta que te puede servir para hacerte con el look. (Falda midi lazo, 29,99 €). 

Continúa leyendo