Paula Echevarría tiene el look más chic de lo que llevamos de 2020

¡Copiamos el último outfit de la actriz!

Paula Echevarría ha empezado el 2020 por todo lo alto. Y es que la actriz de “Velvet”, que acostumbra a enseñarnos sus mejores looks a diario a través de su cuenta de instagram -donde ya ha conseguido sumar más de 3 millones de seguidores- nos ha mostrado el que es, de momento, el mejor outfit de lo que va de año.

La asturiana es una de las it girls favoritas de nuestro país y sus estilismos siempre son objeto de deseo para muchas. La actriz, que acaba de despuntar en su faceta como diseñadora y empresaria gracias a su nueva marca Space Flamingo, nos ha enseñado ahora un look que nos ha enamorado.

El outfit de Paula nos ha gustado mucho porque es de lo más sobrio y también fácilmente recreable. La actriz ha optado por los tonos oscuros, aunque si hay un color que sea el verdadero protagonista de su look, ese es el negro. De ese color es el jersey de Zara de cuello vuelto que lleva la actriz, así como las botas de ante de estilo cowboy y con tacón de Anine Bing que podemos verle en los pies. Las hemos intentado buscar en la página web de la firma sin éxito, por lo que todo parece indicar que son de una colección pasada y que ya no están a la venta. El calzado de esta marca de lujo suele rondar los 700 y 800 euros, pero hemos encontrado unas muy parecidas (y mucho más cómodas) en Asos, por solo 72,99 euros. ¿Qué te parecen?

asos
asos

Los pantalones efecto piel, por su parte, son de Stradivarius. Ya los habíamos fichado en color camel, aunque tenemos que reconocer que en color negro nos gustan todavía más. De tiro muy alto y corte recto, están hechos de poliéster y recubiertos de poliuretano, aunque realmente parecen de cuero por su brillo. Cuentan con una cintura elástica al estilo paperbag y un cinturón con hebilla plateado incorporado que hace tipazo. ¿Y lo mejor de todo? Solo cuestan 29,99 euros.

stradivarius
stradivarius

Ligeramente pesqueros y por encima de los tobillos, estos pantalones, que se han convertido en una de las tendencias del pasado año, quedan ideales con deportivas, mocasines, botines o incluso botas altas, como las de Paula. La actriz ha rematado el look con un bolso bandolera de Valentino, unas gafas de sol de Dior, joyas de Tous y una chaqueta de tweed de la firma española The Extreme Collection, inspirada en los icónicos modelos de la casa Chanel. En tonos marrones y beiges, la bonita y delicada blazer ahora está rebajada y cuesta 151 euros en la página web de la marca (antes costaba 215).

the extreme collection
the extreme collection

El look de Paula Echevarría nos ha gustado tanto porque nos parece super práctico e ideal para muchas ocasiones: desde para ir a la oficina como para salir con amigas o acudir a una cita informal. Es sencillo, pero a la vez muy elegante… Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo