Paula Echevarría tiene el vestido de Mango más cómodo para irse de vacaciones (y ahora está rebajado)

Cuesta menos de 20 euros y es del color del verano. ¡Fíchalo!

paula echevarria
Instagram

Los vestidos son una de las prendas más prácticas y cómodas del verano, y como nunca está de más tener un par de ellos en el armario, nosotras estamos constantemente en búsqueda de los modelos más ligeros y favorecedores. Y parece que no somos las únicas…

Paula Echevarría -una de nuestras it girls favoritas- acaba de dar con el vestido más chic de toda la temporada, que nos parece ideal para irnos de vacaciones - o para dar un paseo por la ciudad- y que reúne, de paso, algunas de las tendencias del 2020: escote asimétrico, volantes, un color lila pastel y estampado de rayas finas. Nos lo ha enseñado en su última fotografía de Instagram, que según ha comentado la actriz, ha tomado su propia hija, Daniela.

¿Lo mejor de todo? Si te gusta el vestido de Paula, tú también puedes conseguirlo (y llevarlo). La prenda en cuestión es de Mango, y ahora está muy rebajada. Antes costaba 49,99 euros y ahora, solo 19,99 euros. La actriz lo ha combinado con unas sandalias planas de Fetiche Suances, un bolso cruzado de Pinko y unas gafas de sol de Hawkers (con quien acaba de lanzar una colección cápsula). ¿Qué te parece su look urbanita?

Mango
Mango

Continúa leyendo