Paula Echevarria tiene la falda de Zara que está arrasando este otoño

Ya se la hemos visto a más influencers y es una de las prendas de la temporada.

zara

El estilo de Paula Echevarría a la hora de vestir es uno de los más aplaudidos y aclamados en nuestro país. La famosa actriz de “Velvet” cuelga casi todos los días en su cuenta de Instagram -donde suma casi tres millones de seguidores- una foto para enseñar sus mejores looks y dejarnos claro que es una fiel seguidora de todas las tendencias de la temporada. Botas altas, de estilo cow boy, sobrecamisas amplias, bolsos cruzados… a la asturiana no se le escapa ni una sola moda. Ahora Paula ha vuelto a demostrarnos que es toda una it girl apuntándose a otra de las tendencias que más estamos viendo durante este otoño: las conocidas prendas de “efecto piel”.

Estas prendas parecen de cuero, pero en realidad están hechas de poliéster y están recubiertas de poliuretano, un material que se utiliza para lograr ese efecto liso, suave y brillante de la piel auténtica. Zara tiene este otoño muchos pantalones con este tejido, y también otras prendas como vestidos y faldas. Precisamente ha sido una falda de la marca estrella de Inditex la que ha elegido Paula para su look más reciente, que nos ha parecido super pulido y elegante para este otoño, y que nos ha enseñado de nuevo en las redes sociales.

 

Combinada con una blazer negra de solapas de la firma Extreme Collection, un bolso bandolera de Fendi, gafas de sol de Hawkers y unas botas de cow boy negras de la marca Mas34, la actriz ha puesto el toque de color a su outfit con una falda de Zara de un bonito color marrón camel muy otoñal. La falda tiene un corte ideal por encima de las rodillas -recordemos que a Paula le encanta lucir pierna a pesar del frío- que es muy favorecedor:  como es recta en la parte de la cadera y tiene un ligero volante plisado en la parte inferior, hace más delgada y alta.

zara

La falda es super ponible - queda igual de bonita con un jersey ancho, que con blusas, camisas o chaquetas, y con todo tipo de calzado- y lo mejor de todo… solo cuesta 25,95 euros. Con un precio de lo más asequible para todos los bolsillos, está disponible en la página web de Zara en todas las tallas desde la XS hasta la XL, aunque estamos seguras de que se convertirá en un éxito en ventas próximamente y es posible que se agote...

Y es que Paula Echevarría no ha sido la única influencer que ya ha lucido la prenda. Hace unos días se la podíamos ver también a la andaluza Rocío Osorno, que también la combinó con un top negro -en este caso sin mangas-, para demostrarnos que el efecto piel es uno de los tejidos más estilosos y favorecedores de este otoño y que arrasará también en invierno.

Y a ti, ¿qué te parece la falda de Zara? ¿Y la tendencia de las prendas “efecto piel”? A nosotras tenemos que reconocer que nos encanta...

Continúa leyendo