Paula Echevarría tiene las cuñas que queremos este verano

Entre el océano de zapatos ideales para esta temporada, la influencer ha apostado por uno que promete convertirse ya en un auténtico 'must'.

Gtresonline

Nuestras ansias por ver llegar el verano, con perdón de la primavera, ya no pueden cesar y es que ya queda mucho menos para deslizar nuestros dedos por la arena, dejar los rayos de sol abrazas nuestra piel y sencillamente disfrutar. Quien dice verano dice también eclosión de nuevos looks fresquitos, ligeros pero no menos sofisticados, que podemos apurar hasta los últimos días de octubre... este año, nuestros ojos fueron a parar de nuevo en los bolsitos de paja y rafia, en formato circular o como cajita, pero también en los bolsos minipor supuesto en las horquillas, auténticas protagonistas del 2019 en todas sus claves, y las mangas abullonadas, cuya omnipresencia es un hecho ya irrefutable.

¿Y el calzado? Los básicos nunca mueren: sí a las bailarinas, preferiblemente planas y con acabado en punta, pero también a los mules, en tonos vistosos que despierten un look ultra sencillo. Resulta que entre la infinidad de propuestas, la influencer Paula Echevarría, punto de referencia moda, ha ubicado el par perfecto para afrontar los días de subida de temperaturas imparable. Atenta, que podría revolucionar tu verano.

El look

@pau_eche

La influencer nos propuso un look elegante y fresquito, impecable para los últimos días de primavera y primeros de verano. ¿Su clave? El mono navy perfecta alternativa al negro esta temporada, adornado con uno de los estampados clave y atemporal: el de lunares en camel. 

Paula Echevarría completó el look con accesorios del mismo tono: el mini bolso con asa larga y zapatos a juego, que completa a la perfección el conjunto. Y si bien nos encantó el conjunto, hemos de decir que nuestra retina quedó especialmente impactada por el par de cuñas. Sí, el calzado estrella del verano vuelve pisando fuerte, compitiendo como es habitual con las sandalias y las alpargatas que han invadido sin avisar los feeds de nuestras famosas favoritas.

¿Por qué nos encantan este modelo? Camel, con una plataforma de rafia cómoda y estable, estiliza la figura sin renunciar a la comodidad. Un auténtico 'must' para cualquier momento del día que ya hemos fichado también en firmas como Zara o Castañer. Podrás recorrer tu oficina, acudir a tu after work o salir de copas con el mismo par, sin sufrir. De ahí su presencia masiva a los pies de las generadoras de tendencias 2.0. 

 

El modelo

Pikolinos

¿Cómo conseguir el look? Este modelo de cuñas es el Caresi, de Pikolinos (109 €). Si no te convence el color camel, puedes hacerte con el amarillo, también ideal para realzar el moreno.

Combinarlo te resultará más fácil de lo que piensas... puedes inspirarte directamente en el conjunto de Paula Echevarría, el mono siempre es una buena opción aunque seamos partidarias de lucir un vestido blanco para completarlas. Opta por un modelo ligero, con broderie, de corte midi, para conseguir un look de relax total, o prueba con un LBD veraniego, con nuestro adorado escote bardot. Otra opción más informal: los vaqueros. Aunque no sean nuestra prenda predilecta ante el calor arrasador, sí pueden ser una buena opción para tus noches de fiesta. Opta por un diseño blanco, preferiblemente de corte flare, o un azul, más básico, que a su vez triunfará en el 'street style'.

¿Lista para pisar fuerte?

Continúa leyendo