Paula Echevarría tiene el vestido de flores de H&M que elevará cualquier look de primavera

Confeccionado en tejido vaporoso, cuenta con un cuello ligeramente elevado y abertura en el escote para atar con dos finas tiras.

Esta primavera está siendo diferente para todos, incluida nuestra querida Paula Echevarría. Pero lo estamos sobrellevado gracias a la vuelta al trabajo, el colegio de nuestros hijos, el pueblo y algún que otro look digno de recordar de la influencer.

Hemos asistido a la consagración de un icono de estilo made in Spain con un armario repleto de propuestas asequibles y con una prenda estrella a destacar: el vestido. La actriz nos ha demostrado que en cuestión de moda, menos es más (ya lo decía Coco Chanel) y con esta premisa por bandera hemos podido disfrutar de estilismos en clave de día y noche firmados por las grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti.

Pero, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida de la noche.

La actriz ha compartido un vídeo en sus redes sociales asegurando que está "hinchadita a más no poder". Ahora mismo se puede decir que "tengo mucha cara", apuntaba entre risas. 

La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha confesado cuántos kilos ha engordado con el embarazo de Miguel Jr. 

Ha sido un comentario de la actriz Natalia Verbeke lo que ha llevado a la asturiana a decir que "es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses... ¡no hay relleno ni botox que lo mejore!".

Paula ha dado la bienvenida a la primavera con un estilismo perfecto para el día a día y que podrás copiar. 

Sin renunciar al estilo, la intérprete se ha enfundado un vestido estampado de flores en color malva, uno de los tonos que más se van a llevar esta temporada. 

Confeccionado en tejido vaporoso, cuenta con un cuello ligeramente elevado y abertura en el escote para atar con dos finas tiras. Sus mangas globo con elástico, costura fruncida y falda con vuelo lo convierten en la opción perfecta (además está realizado con poliéster reciclado). 

Un diseño que pertenece a H&M y que puede ser tuyo por 29,99 euros

La asturiana ha completado su estilismo con unas deportivas blancas de Hogan, bolso de Pinko al tono y gafas de sol de Hawkers

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo