Vídeo de la semana

¿Morado y verde? Paula Echevarría estrena el dúo color block más viral

Es la tendencia que necesitas seguir este otoño/invierno y la actriz te da las claves para iniciarte y salir victoriosa. No es la única, la influencer Marta Lozano también lo adora.

paula echevarrí y marta lozano color block verde y morado
Instagram.

Atención porque este otoño/invierno llega cargadito de color. Una de las tendencias de temporada es precisamente combinar tonalidades, en algunos casos casi opuestas, creando parejas llamativas. Y como lo mejor es fijarse en las que más saben toma nota: Paula Echevarría y Marta Lozano proponen el dúo estrella de color block: verde y morado. Aunque en un principio te suene raro, sólo tienes que ver las fotos de sus últimos looks para decir: "GUAU, yo también quiero". Sigue su propuesta porque se ha bajado directamente de la pasarela de Prada, que en su nueva colección también une estos colores en looks absolutamente irresistibles.

Opciones para combinarlos hay muchas, para todos los gustos. Para empezar a acostumbrarte al color block en verde y morado, que quizá en un principio te resulte demasiado llamativo, sigue el ejemplo de Marta que lleva un minivestido camisero de la firma The Attico, que cuesta 770 euros, en violeta con estampado geométrico, y le añade unos salones en tono hierba. ¡Nada de zapatos nude o metalizados!, aquí lo que se impone es el contraste. La influencer lleva también un bolso plateado de Bulgari para rematar un lookazo a la última.

En cuanto a Paula Echevarría, ella va un paso más allá en su color block verde y morado. La actriz ha elegido un vestido de Mango, que ha agotado en minutos, de manga larga, con hombreras y la espalda al aire que alarga figura y estiliza. No está disponible, pero como hay una explosión purple esta temporada no te costará encontrar uno en el mismo tono. La actriz ha optado por el dúo estrella y ha subido el tono de su minidress con un bolso trenzado de asa corta y unos zapatos a juego, también de la firma catalana. Como el de su compañera fashion, queda ideal y son muchas las que han querido ya copiárselo. Además, la prenda principal aúna varias tendencias, primero el del morado que es uno de los tonos que proponen firmas como Marc Jacobs y luego las hombreras estilo años 80, que regresan de la mano de Vuitton entre otros.

Seguro que te está surgiendo la duda... ¿y de qué color me pongo el abrigo para copiar el look color block de Paula? Pues si quieres seguir siendo atrevida, sigue la pauta de Prada y ponte uno amarillo y ocre. En el caso de que te parezca 'too much', puedes seguir con la pareja original, verde o morado.

Y como de color block va la cosa, aprovechamos para contaros que además del dúo que nos proponen Echevarría y Marta Lozano, hay otros que merece la pena tener en cuenta. Vuelve el rosa y rojo, por supuesto, el rosa con azul bebé y el camel con azul Klein entre otros. Sea como fuere, lo que está claro es que, además de las tonalidades neutras, los bloques de color son el arma perfecta para animar los días grises de invierno. Lo ideal si la tendencia te parece muy atrevida para ti es que, en vez de combinar prendas, pongas el toque en los accesorios.

Continúa leyendo

#}