Vídeo de la semana

Paula Echevarría y su look de estar por casa (perfecto para superar el cambio de hora)

La actriz ha posado para Instagram con un conjunto en color verde menta...¡y sabemos dónde conseguirlo!

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Natural, familiar y casual. Así se ha fotografiado Paula Echevarría para mostrar a sus más de tres millones de seguidores su última tarde en casa. La actriz, que anunciaba hace unas semanas el sexo de su bebé con una bonita imagen en Instagram, se encuentra feliz junto a su pareja Miguel Torres y su hija, Daniela. 

Con un look bonito, pero ante todo cómodo, Paula Echevarría se hizo una fotografía en el salón de su casa para enseñar cómo iba a disfrutar del nuevo estreno de Netflix, Rebeca.

 

 

Y es que con un fin de semana de lluvia, ¿qué apetece más que un plan de mantita y peli en casa? Paula Echevarría debió de llegar a la misma conclusión y escogió un conjunto muy adecuado para el plan. Lo más curioso fue que, a la mañana siguiente, la actriz volvió a subir una imagen a la red social con el mismo look de color verde menta afirmando lo mucho que le afecta el cambio de hora.

¿Será que también utilizó el jersey y las mallas a modo de pijama?

Lo que está claro es que la moda comfy & chic, es decir cómoda y con estilo, es tendencia. Con las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia del covid-19, cada vez nos quedamos más tiempo en casa, pero eso no implica que no podamos hacerlo con estilo. Por ello, hemos seleccionado prendas clones para copiar el look de Paula Echevarría para teletrabajar, ver una película o lo que más nos apetezca. ¿Cuál te gusta más? 

Paula Echevarría Stradivarius mallas
Mallas Stradivarius

Stradivarius

Se tratan de las mismas mallas que la actriz Paula Echevarría ha lucido en su look comfy and chic, puesto que ha etiquetado a la marca en su publicación. Disponibles en dos colores más, estos leggings de Stradivarius (12,99 euros) están confeccionados con un tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo.

Paula Echaverría mallas Oysho
Mallas Oysho

Oysho

Encontramos un modelo similar en la firma de Inditex, Oysho, llamado Leggings Comfortlux (25,99 euros). Unas mallas de largo tobillero y cintura alta, diseñadas para hacer deporte, con las que podrás estar cómodamente en casa. 

 

Paula Echevarría Jersey de Mango
Jersey de Mango

Mango

Para el jersey, hemos escogido este modelo de la firma Mango (29,99). Verde menta, de punto y con ochos, el jersey es muy similar al que luce la actriz y que nos dará el comfort y la calidez que necesitamos para estar por casa en invierno. 

Paula Echevarría jersey Stradivarius
Jersey Stradivarius

Stradivarius

Para un total look verde menta de Stradivarius, opta por este jersey de cuello perkins del mismo tono que los primeros leggings (25,99 euros). La amplitud de las mangas y el cuerpo hace que se convierta en una opción muy cómoda y versátil (también para salir de casa)

Paula Echevarría Oysho
Jersey Oysho

Oysho

Mientras que Oysho propone un look más formal con este jersey de tricot con cuello redondo y estampado de cenefas jacquard en tonos verde oscuro (29,99 euros). Un poco más diferente al de la actriz. 
 

Paula Echevarría H&M
Jersey H&M

H&M

En clave oversize, H&M nos trae este modelo de jersey con cuello vuelto de punto, perfecto para arroparnos del frío en una noche de peli en casa (39,99 euros). 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo