Paula Ordovás tiene el vestido de H&M más bonito de la temporada (por menos de 40 euros)

Este modelo forma parte de la nueva colección de sostenible realizada a partir de materiales reciclados de la marca y su diseño te enamorará.

@paulaordovas
@paulaordovas

La influencer Paula Ordovás nos ha vuelto a enamorar con uno de sus últimos looks vía Instagram, pero tenemos buenas noticias para ti, se trata de un modelo de nueva colección de H&M#ConsciousDresses y es ¡low cost! El estilismo de Paula lo protagoniza este modelo de corte romántico que cumple todos los requisitos para convertirse en uno de los favoritos de la temporada. En tono rosa y largo midi, es ideal para tomar algo con las amigas o para una cita más especial combinado con los accesorios adecuados. Nos encanta la caída de la falda con vuelo y el detalle de las mangas abullonadas con remate fruncido y volante. Además es un vestido muy favorecedor para todo tipo de figuras, pero especialmente para chicas de estatura petite, como es el caso de Paula. A pesar de que cuenta con un largo midi, el forro termina a la altura de las rodillas, dejando ver parte de las piernas y consiguiendo un efecto óptico de piernas más largas. Otra de las características que lo hacen especial, es que además de bonito, este diseño está realizado en un tejido vaporoso creado con una mezcla de materiales reciclados y viscosa. Presenta un escote de pico cruzado que sienta fenomenal tanto a pechos pequeños como voluminosos y un fruncido debajo del mismo para destacar la cintura. La 'it girl' decidió combinarlo junto a un cinturón tipo fajín con hebilla del mismo tono y unos pendientes en forma de lágrima con brillantes. Para completar el estilismo añadió unas sandalias con un tacón muy alto y plataforma en ante negro. Consigue el look de Paula Ordovás.

La influencer lo enseñó a través de un post de en su perfil de redes sociales para invitar a sus más de 500.000 seguidores al primer 'Fashion Show' virtual de la marca H&M. El evento se celebra hoy 11 de junio a partir de las 18:00H para presentar la nueva colección de #ConciousDress. La entrada es libre y se podrá seguir a través de la web www.hmletschange.com y contará con la presencia de la influencer Paula Ordovás junto a otras instagramers y celebrities como Mery Turiel,  Paula Gonu, Jedet, Alba Galocha y Natalia Lacunza como embajadoras. El precio del vestido midi que ha elegido Paula Ordovás es de (39,99 €) y lo más importante, el 10% de las ventas de los artículos de la colección se donará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid19 de la OMS.

 

 

H&M
H&M

Además de este vestido, en la colección encontramos otros diseños ideales, con modelos con estampados de flores, con bordados, piezas en lino y demás prendas fluidas, perfectas para llevar este verano. Todas ellas confeccionadas a partir de materiales reciclados procedentes de fuentes orgánicas o sostenibles.

H&M
H&M

Tampoco hemos podido resistirnos a los encantos de este modelo cortito en color lavanda de la colección #ConsciousDress. Presenta un corte entallado en algodón orgánico con los detalles en bordado inglés y las mangas abullonadas (29,99 €). ¿Qué más se puede pedir?

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo